COMPRO DILLON 650 XL
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COMPRO DILLON 650 XL
Tengo que jubilar mi vieja Lee Pro 1000, si no encuentro una Dillon 650XL en buenas condiciones, tendré que comprarla nueva. Si alguien pìensa en vender la suya, puede ser la oportunidad y el momento. ¡Espero ofertas!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: COMPRO DILLON 650 XL
Cuando nadie se desprende de ella es que debe ser buena?
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De vez en cuando aparece alguna dillon por aqui, 550 o 650, el caso es que duran muy poco a no ser que tengan un precio por encima de lo normal.
Cierto es que quien tiene una maquina de esta marca dificilmente se desprende de ella por capricho y de ser asi esta vendida antes de anunciarla en el foro ya que estan cotizadas.
Son maquinas que trabajan muy bien, estan construidas con buenos materiales y tienen un estupendo servicio post venta del que se encarga directamente la marca desde los EEUU incluso mandandote recambios desde alli con solo pagar los portes (seguro que los distribuidores de aqui te los cobran junto con el porte
) ya que tienen garantia de por vida.
En resumen si tienes la suerte de encontrar una no dudes en comprarla si el precio te parece adecuado ya sea la 650 o la 550, cualquiera de las dos sacara los 100 cartuchos de rigor
cada vez que te pongas a recargar con una rapidez asombrosa.
Saludos.
Cierto es que quien tiene una maquina de esta marca dificilmente se desprende de ella por capricho y de ser asi esta vendida antes de anunciarla en el foro ya que estan cotizadas.
Son maquinas que trabajan muy bien, estan construidas con buenos materiales y tienen un estupendo servicio post venta del que se encarga directamente la marca desde los EEUU incluso mandandote recambios desde alli con solo pagar los portes (seguro que los distribuidores de aqui te los cobran junto con el porte

En resumen si tienes la suerte de encontrar una no dudes en comprarla si el precio te parece adecuado ya sea la 650 o la 550, cualquiera de las dos sacara los 100 cartuchos de rigor

Saludos.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por tu opinión Luis7, pero de su bondad y calidad tengo información abundante y de compañeros que la usan, por ello intentaba ahorrarme unos eurillos si encontraba una de 2ª mano. Parece que no tengo esa oportunidad así que tendré que informarme donde comprarla y al mejor precio.
Agradeceré información al respecto: armería, precio y garantía del vendedor.
Gracias amigos foreros!
Agradeceré información al respecto: armería, precio y garantía del vendedor.
Gracias amigos foreros!
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que habra mas sitios donde comprarla pero del unico que sé es Top Gun, en el servicio no puedo opinar ya que no les he comprado nunca y en precio pues que te voy a decir, no es barato, pero en esta maravillosa y muy jodida actividad (por lo que nos hacen pasar) que es barato?
Mantente alerta por si algo usado sale a la venta.
Saludos.
Mantente alerta por si algo usado sale a la venta.
Saludos.
Yo solo tengo buenas referencias con Topgun. Tanto en servicio preventa como en post venta. Y para IPSC no hay nadie mejor que te pueda atender.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos dias Rafael, yo le compre mi 550 (ya se que no es la 650) a Top-Gun, el servicio junto con la atencion es muy buena, siempre estan disponibles para evacuar dudas o consultas...
Todas las compras (accesorios o repuestos)se los pido a ellos.
P.D. Que haras con la Lee pro 1000?
La venderas o la dejas de 2 prensa?
Estoy a la busqueda de una si la dejas a buen precio podemos hacer negocio...
Saludos
Todas las compras (accesorios o repuestos)se los pido a ellos.
P.D. Que haras con la Lee pro 1000?
La venderas o la dejas de 2 prensa?
Estoy a la busqueda de una si la dejas a buen precio podemos hacer negocio...
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mucha suerte con la búsqueda de la DILLON, yo quería cambiar mi LEE turrent por una DILLON 550 o 650 y acabé comprando la DILLON DEAL SQUARE y el cambio ha sido fabuloso, tanto por el ahorro de tiempo como por la calidad de los proyectiles.
Si te aparece una DILLON DEAL SQUARE, no tiene nada que envidiarle a la 550 sin tolva, mi consejo es que la cojas y en caso de algún desgaste en TOPGUN responden rápido.
Un saludo.
Si te aparece una DILLON DEAL SQUARE, no tiene nada que envidiarle a la 550 sin tolva, mi consejo es que la cojas y en caso de algún desgaste en TOPGUN responden rápido.
Un saludo.

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En primer lugar agradeceros a todos vuestra sincera opinión. Creo que como no hay ninguna a la venta de 2ª mano, no me va a quedar otra opción que comprarla nueva. Con la familia Ballesteros tengo una larga relación y amistad, pues en los más de 20 años que llevo en este deporte, soy cliente habitual, ya que el trato, profesionalidad, calidad y servicio son excelentes.
Si pedía información era por si en estos tiempos difíciles se podía encontrar alguna oferta u oportunidad de compra a menor precio del habitual de mercado. ¡Hay que intentar ahorrar unos eurillos y cubrir otra necesidad!
En Principio la Lee Pro 1000 tengo pensado mantenerla, al menos un tiempo, hasta ver como me apaño con la Dillon.
Gracias amigos.
Si pedía información era por si en estos tiempos difíciles se podía encontrar alguna oferta u oportunidad de compra a menor precio del habitual de mercado. ¡Hay que intentar ahorrar unos eurillos y cubrir otra necesidad!
En Principio la Lee Pro 1000 tengo pensado mantenerla, al menos un tiempo, hasta ver como me apaño con la Dillon.
Gracias amigos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te vas a acostumbrar facilmente a la dillon, no tiene trucos ni nada por el estilo, vas a disfrutar con ella...
Si vende la lee pro 1000, acuerdate de mi, estoy intersado en ella.
Gracias y suerte con la compra
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sbm03 escribió:Te vas a acostumbrar facilmente a la dillon, no tiene trucos ni nada por el estilo, vas a disfrutar con ella...
Si un día decido desprenderme de la Lee, serás el primero en enterarte, sbm03. Saludos y buenos tiros.
Hola, acabo de leer tu mensaje, a lo mejor ya es tarde, pero estoy pensando en cambiar mi 650 por una1050, así que si todavía no la has comprado podemos hablar.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”