¡¡¡OPORTUNIDAD!! VENDO BALANZA PROFESIONAL DIGITAL.

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
MANUELMADRID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡OPORTUNIDAD!! VENDO BALANZA PROFESIONAL DIGITAL.

Mensajepor MANUELMADRID » 19 Jul 2015 15:06

Hola amigos del Foro, pongo en venta esta magnifica Balanza nueva a estrenar, comprada a nuestro compañero del foro, Enrique19. Le compré la Nº 4, no sabía manejarla y pensaba que estaba averiada, y le compré esta. Cuando le consulté, me dijo donde estaba mi error, pero ya me había venido esta. Como no necesito dos Balanzas y mi economía tampoco me lo permite, la he puesto en venta a bajo precio, tal y como la he recibido, y con la fuente de alimentación opcional incluida.
Podéis consultar con Enrique, de que es cierto lo que digo.

Yo pagué por ella 105,55€ y la vendo con portes incluidos por 80€.

Esta es una Balanza profesional, para trabajos de precisión. Sus características principales, son: Peso máximo hasta 50 gramos. En Grains equivale a 771,62 Grains. Precisión: En gramos, 0,001 gramo; En Grains, 0,01; En Onzas, 0,0001 Onza; Quilates y otros, que no son de nuestro uso. Apagado automático a los 60 segundos sin trabajar. Viene con Cacito, 2 pesas calibradas de 10 gramos y 4 pilas tipo AAA. Tapa alta, para permitir pesadas sin alteración de la respiración etc. Tiene salida para alimentación externa. Alimentador externo. Nivel de burbujas para nivelar la balanza. Patas regulables. Calibración automática. Función TARE para pesar solo el contenido. Presentado en estuche duro.

Para cualquier aclaración telefónica: 639303220

Un saludo y gracias.

Manuel.
Adjuntos
Hola amigos del Foro, pongo en venta esta magnifica Balanza nueva a estrenar, comprada a nuestro compañero 00
Hola amigos del Foro, pongo en venta esta magnifica Balanza nueva a estrenar, comprada a nuestro compañero 01
balanzaok 1.jpg (17.72 KiB) Visto 378 veces
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) 

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”