Busco CETME A y B guardamanos y Bipodes. También busco CETME A y B rifle trasera vista asambleas. Estos pueden ser recibidos en Estados Unidos, pero no estoy seguro si estos objetos pequeños pueden enviar desde España. Gracias y quiero saber lo que tienes. Por favor disculpen a los españoles pobres.
Yo estaría dispuesto a comprar un rifle todo desactivado para el retiro de piezas en España.
Si se trata en la sección equivocada, mods por favor mueven a la correcta. Gracias de nuevo.
Quiero comprar: CETME A & B guardamanos y Bípodes y trasero rifle vista-asambleas.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quiero comprar: CETME A & B guardamanos y Bípodes y trasero rifle vista-asambleas.
Hola
me gustaria saber quien es el valiente de enviarte un arma inutilizada desde España sin que se busque un gran problema , en los EE.UU. los armazones para que este inutilizado hay que cortarlos en 3 o 4 trozos , aunque dejes el cañon y el cierre intacto
si tienes mucho interes en adquirir un CETME inutilizado , lo mejor es que vengas a España y lo hagas aqui , despues lo envies tu con toda la documentacion que te piden en tu pais
un saludo y mucha suerte
me gustaria saber quien es el valiente de enviarte un arma inutilizada desde España sin que se busque un gran problema , en los EE.UU. los armazones para que este inutilizado hay que cortarlos en 3 o 4 trozos , aunque dejes el cañon y el cierre intacto
si tienes mucho interes en adquirir un CETME inutilizado , lo mejor es que vengas a España y lo hagas aqui , despues lo envies tu con toda la documentacion que te piden en tu pais
un saludo y mucha suerte
Re: Quiero comprar: CETME A & B guardamanos y Bípodes y trasero rifle vista-asambleas.
Sí, quiero solamente las partes del guardamanos y Bipodes y rifle trasera vista-asambleas enviadas a Estados Unidos. Estaba hacial afirmando que yo pagaría el precio completo de un arma desactivado a las partes que necesito. El receptor y el cañón no pueden ser enviados. Esto puede haber no traducido bien. Gracias por ser paciente con mi español pobre.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Alza, bocacha y culata tengo yo
Alza, bocacha y culata tengo yo
Wow. Lamento haber comenzado tal controversia. He intentado han traducido al español a mostrar respeto por este foro.
Disculpas.
I was directed to this site: cantabricomilitaria.com.
¿Esto es un buen sitio con buena reputación del envío? Me gustaría comprar de los miembros del Foro cuando pueda para apoyar a la comunidad del foro.
Disculpas.
I was directed to this site: cantabricomilitaria.com.
¿Esto es un buen sitio con buena reputación del envío? Me gustaría comprar de los miembros del Foro cuando pueda para apoyar a la comunidad del foro.

CANTABRICO es muy buena armeria, de fiar 100%, el amigo Bonifacio es un experto, y te puede ayudar y por supuesto que es mas que de fiar, te mando MP (private message sent)
saludos
saludos
Bonifacio, he intentado enviar dos mensajes personales pero están atrapados en la bandeja de salida.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”