Venta de varias puntas.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Venta de varias puntas.
Vendo varias cajas de puntas, estan totalmente nuevas, las cajas estan abiertas para comprovar su estado y que esten todas las puntas, el precio es de 15€ cada unidad de cajas da igual que sean de 50 unidades o de 100 unidades ya que las de 100 son mas baratas que las de las de 50, el precio es sin el envio, pongo las fotos, espero se vean bien todos los calibres y nombres de las mismas, vuelvo a insistir el precio es de 15€ caja.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Venta de varias puntas.
mas puntas
Última edición por podenquero73 el 07 Abr 2015 08:10, editado 3 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
podenquero73 escribió:Vendo varias cajas de puntas, estan totalmente nuevas, las cajas estan abiertas para comprovar su estado y que esten todas las puntas, el precio es de 15€ cada unidad de cajas da igual que sean de 50 unidades o de 100 unidades ya que las de 100 son mas baratas que las de las de 50, el precio es sin el envio, pongo las fotos, espero se vean bien todos los calibres y nombres de las mismas, vuelvo a insistir el precio es de 15€ caja.
Hola estoy interesado en las puntas de 6.5 cal 264 me podrias decir donde se encuentran por si puedo recojerlas y en caso contrario precio de los portes. un saludo
- juanmiguelbru
- .300 Win Mag
- Contactar:
tienes un privado y una pregunta la caja que hay al lado de la bolsa de remington 270 que es
-
- .30-06
- Contactar:
Pues la verdad no tengo ni idea de que es esa caja, no corresponde con esas puntas,lo unico que estarian ahi dentro y se hizo la foto pero no es de esas puntas.
Tienes un privado. Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
por favor contactar por correo, me es mas comodo, gracias.
podenquero73@gmail.com
podenquero73@gmail.com
-
- .30-06
- Contactar:
Compañeros, todas las puntas que estaban a la venta estan todas vendidas en su totalidad, solo quedan por vender las del calibre 6mm, ya que las puntas de 270w, 7mm, 30 estan todas vendidas y las del 6,5mm estan reservadas a falta de confirmacion del comprador, gracias a todos y lo siento por si en algun momento esto ha sido como un manicomio, pero habia mucha gente interesada en las puntas.
Solo quedan las puntas del 6mm de la foto, el precio es de 35€ mas gastos de envio.
Solo quedan las puntas del 6mm de la foto, el precio es de 35€ mas gastos de envio.
-
- .30-06
- Contactar:
Confirmada la venta de las puntas del 6,5mm solo quedan las del 6mm de la foto, desde aqui pido disculpas a todos los compañeros que se han interesado por las puntas y por suerte o por desgracia no he podido atender como Dios manda, y a otros pido disculpas por quizas haberles confundido quizas por su parte dandose ya por compradores, pero comprador solo se es cuando se hace una oferta en firme y se contesta con la confirmacion, pido perdon a todos los que se hayan sentido ofendidos, ya que desde luego no es mi intencion perder ni hacer perder el tiempo a nadie, gracias a todos.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”