Ofrezco a la venta unas cachas anatómicas talla M para revólver Manurhin MR 32 o MR 38 Match (creo que también son validas para el MR73).
Son para mano diestra de la talla M y están 100% nuevas a estrenar, marca Cesare Morini. Las compre en una armería y tardaron unos días en mandarmelas..... Antes de que me llegarán conseguí otras marca Nill que me paso un compañero... Así que como digo, ni siquiera llegue a estrenarlas. Están completamente "impecables"!!
El precio que pido por ellas es inferior a lo que me costaron y como digo no las he llegado a estrenar. Las ofrezco por 100 eur.
Se encuentran en Valladolid por sí alguien las quiere probar y recoger en persona, ahorrandose los gastos de envío.
Os dejo algunas fotos para que comprobéis que no tienen ningún uso:
Empuñadura Morini para MANURHIN MR 32/38 Match **RESERVADA**
Empuñadura Morini para MANURHIN MR 32/38 Match **RESERVADA**
Última edición por luiggi13 el 25 Nov 2014 09:25, editado 1 vez en total.
Re: Empuñadura anatómica C. Morini para MANURHIN MR 32/38 Ma
*******Privados Respondidos*******
Las cachas quedan reservadas para el compañero Sebas1912 !!!
Se lleva una empuñadura Morini 100% de estreno por un precio sensiblemente inferior al que yo pague por ellas. Enhorabuena !!!
Un saludo.
Las cachas quedan reservadas para el compañero Sebas1912 !!!
Se lleva una empuñadura Morini 100% de estreno por un precio sensiblemente inferior al que yo pague por ellas. Enhorabuena !!!
Un saludo.
Re: Empuñadura Morini para MANURHIN MR 32/38 Match **RESERVA
Buenas noches: ¿tienes todavía en venta la empuñadura para revolver Manhurin del 38? Gracias
Pues ya lo siento... Pero no la tengo!!
Hace ya mucho tiempo que se la envíe al compañero Sebas1912.
Un saludo.
Hace ya mucho tiempo que se la envíe al compañero Sebas1912.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Felices fiestas. Saludos
Muy buenas:
Supongo que ya habrás vendido la empuñadura para Manhurin, pero si no es así, dímelo que yo te la compro, aunque la mía es la S o la XS, pero ya la rellenaría. Gracias. Saludos. Rafael Correo faliandpalo@yahoo.es
Supongo que ya habrás vendido la empuñadura para Manhurin, pero si no es así, dímelo que yo te la compro, aunque la mía es la S o la XS, pero ya la rellenaría. Gracias. Saludos. Rafael Correo faliandpalo@yahoo.es
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”