En esta ocasión vendo, por proceder de un regalo y ya tener uno similar

Está construido para ser compatible con los visores de altura estándar, por ejemplo, de la familia Aimpoint, como el que se puede ver en la 1ª fotografía: ni falta hace decir los resultados que este aparatito obtiene con nuestros "Red Dot"...
Además, se puede abatir a un costado (2ª foto) y volver a colocar en tiro rápidamente y sin desmontarlo, para permitir transiciones en situaciones cambiantes de tiro: en mi opinión, se obtiene un sistema de puntería muy polivalente y válido. El punto rojo, usado él sólo, queda, además, alejado del ojo, donde deben estar estos visores para aprovechar sus características: adquisición rápida de punto de impacto y permanencia de visión de todo el frente al mismo tiempo...lo vendo por 105 euros (gastos de envío incluídos).
En España venden, si se encuentran, magnificadores de menores aumentos a mayor precio, por no hablar de la calidades de las marcas...las fuerzas a las que se ven sometidos los accesorios de las armas de fuego hacen que a menudo un exceso de ahorro signifique, en poco tiempo, tirar el dinero. A mi me ha pasado.
A vuestra disposición, y un saludo al foro!