Vendido (Se puede Cerrar) Accesorios Schmidt Rubin
Vendido (Se puede Cerrar) Accesorios Schmidt Rubin
Hola.
Vendo los siguientes elementos para el Schmidt Rubin K31 y alguno es válido también para el K11.
Cartucheras munición y cinturón de la época.- 25€. VENDIDAS
Kit de limpieza compuesto de:
.- cartuchera de lona.
.- dos botes de bakelita llenos de grasa.
.- herramienta para limpieza de la recámara.
.- varias rejillas de repuesto para la anterior herramienta.
.- cordón con terminal de bronce para limpieza del cañón.
.-herramienta con espejito para potenciar la luz para visionar el cañón. 20€. VENDIDA
4 cargadores desechables de cartón y chapa.15€ unidad. UNO VENDIDO
2 cargadores metálicos nuevos. 60€. unidad VENDIDOS
Machete bayoneta, estado impecable y con tahalí incluido. 140€.
Juego de 12 galgas para comprobar el desgaste del cañón incluye dos varillas de 15 cm. de largo que se unen, hay que complementar ese largo con una baqueta. Doy instrucciones precisas para saber si el arma tuvo mucho, medio o poco uso, dependiendo que galgas pasan y cuáles no. 60€. VENDIDO
Portes machete 10€., resto 5€., paquete.
Puedo enviar más fotografías caso de interesar.
Vendo los siguientes elementos para el Schmidt Rubin K31 y alguno es válido también para el K11.
Cartucheras munición y cinturón de la época.- 25€. VENDIDAS
Kit de limpieza compuesto de:
.- cartuchera de lona.
.- dos botes de bakelita llenos de grasa.
.- herramienta para limpieza de la recámara.
.- varias rejillas de repuesto para la anterior herramienta.
.- cordón con terminal de bronce para limpieza del cañón.
.-herramienta con espejito para potenciar la luz para visionar el cañón. 20€. VENDIDA
4 cargadores desechables de cartón y chapa.15€ unidad. UNO VENDIDO
2 cargadores metálicos nuevos. 60€. unidad VENDIDOS
Machete bayoneta, estado impecable y con tahalí incluido. 140€.
Juego de 12 galgas para comprobar el desgaste del cañón incluye dos varillas de 15 cm. de largo que se unen, hay que complementar ese largo con una baqueta. Doy instrucciones precisas para saber si el arma tuvo mucho, medio o poco uso, dependiendo que galgas pasan y cuáles no. 60€. VENDIDO
Portes machete 10€., resto 5€., paquete.
Puedo enviar más fotografías caso de interesar.
Última edición por Goros el 10 Dic 2014 12:06, editado 8 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo accesorios para Schmidt Rubin K31 y K11
Y el precio de las galgas?
Hola PedroXimenez ,
Pues es verdad, se me había "colado".
Voy a tratar de editarlo, pero lo pongo aquí, las galgas 60€.
Gracias.
Pues es verdad, se me había "colado".
Voy a tratar de editarlo, pero lo pongo aquí, las galgas 60€.
Gracias.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La bayoneta es una verdadera preciosidad y está practicamente nueva.
Suerte.
Suerte.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Hola.
¡¡Y como trabajan los suizos!!, el ajuste a la funda metálica es increíble, la funda tiene unos resortes en su interior, que sujeta a la bayoneta, para que no ande bailando dentro, pero eso no impide que se extraiga con suma facilidad ¡¡y que acero!!.
Saludos.
¡¡Y como trabajan los suizos!!, el ajuste a la funda metálica es increíble, la funda tiene unos resortes en su interior, que sujeta a la bayoneta, para que no ande bailando dentro, pero eso no impide que se extraiga con suma facilidad ¡¡y que acero!!.
Saludos.
Magnifico conjunto. Donde se encuentra?
Última edición por coriat el 06 Abr 2014 12:12, editado 1 vez en total.
Hola.
Se encuentran en La Coruña, aprovecho para aclarar que las galgas no fueron estrenadas y creo que pueden servir para calibres similares o próximos al del K31.
Saludos.
Se encuentran en La Coruña, aprovecho para aclarar que las galgas no fueron estrenadas y creo que pueden servir para calibres similares o próximos al del K31.
Saludos.
Privado enviado.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hora goros: me quedo con las galgas del k 31 y con un cargador de carton y chapa. Dime como te hago el ingreso y yo te mando mi direccion de envio. Gracias y saludos. Paco
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compi ¿Los cargadores del k31 metálicos son originales o copia?
Saludos.
Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Hola INSTRUCTORPROF.
La verdad es que me dejas descolocado, no sé contestar a tu pregunta. Yo tuve un K31 y por un tiempo fui comprando accesorios para él como una fiebre para completar el arma, con los elementos que le correspondían, bayoneta, clips, cargadores, galgas, correa, base para visor, cinturón, cartucheras, tahalí, cubre boca, vamos un surtido variado.
El fusil lo vendí con algunas cosillas, y el resto quedó aparcado ocupando sitio y que ahora he puesto a la venta, las compras las hice por eBay y los cargadores que tú te refieres, están sin estrenar, dentro de sus bolsitas de plástico cerradas y aceitados, aparentemente son iguales a el que traía el arma, si son falsos, copias o verdaderos, es cosa que yo, persona no entendida en el tema no puedo asegurar y mucho menos trato de dar gato por liebre, vendo lo que hay.
Saludos.
La verdad es que me dejas descolocado, no sé contestar a tu pregunta. Yo tuve un K31 y por un tiempo fui comprando accesorios para él como una fiebre para completar el arma, con los elementos que le correspondían, bayoneta, clips, cargadores, galgas, correa, base para visor, cinturón, cartucheras, tahalí, cubre boca, vamos un surtido variado.
El fusil lo vendí con algunas cosillas, y el resto quedó aparcado ocupando sitio y que ahora he puesto a la venta, las compras las hice por eBay y los cargadores que tú te refieres, están sin estrenar, dentro de sus bolsitas de plástico cerradas y aceitados, aparentemente son iguales a el que traía el arma, si son falsos, copias o verdaderos, es cosa que yo, persona no entendida en el tema no puedo asegurar y mucho menos trato de dar gato por liebre, vendo lo que hay.
Saludos.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ok. Duda resuelta, suerte en la venta.
Saludos
Saludos
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Hola.
¿Nadie se anima por la bayoneta y el Tahalí? en estado buenísimo.
Animo y saludos.
¿Nadie se anima por la bayoneta y el Tahalí? en estado buenísimo.
Animo y saludos.
Tengo la colección completa de las bayonetas de los Schmidt Rubin, y puedo decir que la que vende Goros está en un inmejorable estado.
El tahalí es el correspondiente al modelo de la bayoneta : Modelo 1918, con broche de hebilla.
Este modelo, fue el que dotó al K-31.
El tahalí de cuero se simplificó en el modelo 1.957, cuando se adoptó el modelo de bayoneta para el STG-57. Este tahalí no llevaba hebilla, sino pasador y botón.
El tahalí es el correspondiente al modelo de la bayoneta : Modelo 1918, con broche de hebilla.
Este modelo, fue el que dotó al K-31.
El tahalí de cuero se simplificó en el modelo 1.957, cuando se adoptó el modelo de bayoneta para el STG-57. Este tahalí no llevaba hebilla, sino pasador y botón.
Nacer es vivir.
Hola Uboat:
Glabs... trago saliva, pedazo lección me acabas de dar, no tenía idea de ese detalle del tahalí, que bueno es el que existan personas con conocimientos de las cuales aprender.
Gracias.
Glabs... trago saliva, pedazo lección me acabas de dar, no tenía idea de ese detalle del tahalí, que bueno es el que existan personas con conocimientos de las cuales aprender.
Gracias.
Hola.
Solo quedan 3 cargadores desechables y el machete-bayoneta con su tahalí.
Al que se lleve la bayoneta, le regalo un cargador de cartón y chapa..
Ánimo y saludos.
Solo quedan 3 cargadores desechables y el machete-bayoneta con su tahalí.
Al que se lleve la bayoneta, le regalo un cargador de cartón y chapa..
Ánimo y saludos.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”