busco uniformes blancos de montaña
busco uniformes blancos de montaña
busco uniformes y cubre uniformes de color blanco de las tropas de montaña y esquiadores-escaladores de la escuela de alta montaña de jaca, y también de camuflaje antiguo.... 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: busco uniformes blancos de montaña
falcata75 escribió:busco uniformes y cubre uniformes de color blanco de las tropas de montaña y esquiadores-escaladores de la escuela de alta montaña de jaca, y también de camuflaje antiguo....
Yo también llevo un tiempo interesado en dicho material y lo único qu he encontrado hasta la fecha es ésto http://www.todocoleccion.net/funda-nieve-para-casco-marte-ultima~x38170423 y me parece un precio demasiado elevado, vale que no se encuentran muchas pero...

Saludos... y más suerte que la mía

mirar en https://www.zibmilitaria.de ,ahi tienen unos trajes blancos para ponerse encima del uniforme,creo que son como los que usaban la werchmatch,tambien tienen unos pantalones originales estadounidenses,en blanco tambien,echarle un vistazo,a ver que os parecen.
espero que os sirvan.
un saludo.
espero que os sirvan.
un saludo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por la información
Yo ya conocía dicha página pero el problema de vivir en esta España nuestra es precisamente que puedo conseguir información y/o material de cualquier país del mundo menos de España
Como ya dije antes, llevaba tiempo buscando material español y ante la falta de resultados sí que se me ha pasado por la cabeza comprarlo americano o alemán (Lo que más suele abundar por internet) pero sigo obstinado con lo español, raro que es uno.
Reitero mis gracias.
Saludos...
Edito para añadir que estoy teniendo problemas para entrar en la página de Zib-militaria y me sale el siguiente mensaje:
En cambio sí que parece funcionar su perfil de FaceBook, esperemos que tan sólo sea algo temporal

Yo ya conocía dicha página pero el problema de vivir en esta España nuestra es precisamente que puedo conseguir información y/o material de cualquier país del mundo menos de España

Como ya dije antes, llevaba tiempo buscando material español y ante la falta de resultados sí que se me ha pasado por la cabeza comprarlo americano o alemán (Lo que más suele abundar por internet) pero sigo obstinado con lo español, raro que es uno.

Reitero mis gracias.
Saludos...
Edito para añadir que estoy teniendo problemas para entrar en la página de Zib-militaria y me sale el siguiente mensaje:
En cambio sí que parece funcionar su perfil de FaceBook, esperemos que tan sólo sea algo temporal

Amigos yo SOLO busco material español por coleccionismo...para irte a la nieve o al campo vale cualquiera...en este j...
país es complicado conseguir hasta un puñetero traje color blanco de los que usa el ejercito....asi que si alguien destinado en unidades de montaña lee esto, que no dude en ponerse en contacto conmigo...a ver si podemos hacer buenos tratos

vamos montañerooooos !! 

busci trajeeees de nieveeeee de las tropasss de montaaaañaaaa...!!! alguien tiene alguna cosica ?? 

Una sabana blanca,al igual que hacian el las guerras mundiales,y si la quieres mas moderna y de mas calidad para que seque antes,50% polyester y 50% algodon.Bueno y barato...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
que yo busco uniformes blancos de nieve del ejercito español para colección hombreee no para esconderme en la montaña...
...es que nadie que hiciese la mili en esas calurosas unidades conserva nada que me quiera vender antes de que la parienta se lo reubique en la basura ??

He visto uno en milanuncios,a ver si te pongo el enlace...
Aqui lo tienes https://www.milanuncios.com/montanismo/u ... 757817.htm
Aqui lo tienes https://www.milanuncios.com/montanismo/u ... 757817.htm
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
nadie nadie que haya hecho la mili en las unidades de montaña o ningún militar profesional que entre en el foro tiene nada de esto ?? vamos montañeros ...quien me vende algún uniforme blanco o cualquier otro de montaña ?

Bueeeeno pues a la búsqueda continuo de uniformes blancos de nieve o blancos lisos o de aquellos de finales de los años 90 con manchas negras...también busco gorras montañeras blancas de aquellas antiguas de los años 70-80....pero es que no consigo encontrar naita de na...

alguien que tenga algo de unidades de montaña me quiere vender algoooo ?? 

sigo a la búsqueda amiguetes...

lo dicho... 

Volver a “Militaria y Coleccionismo”