Rhoner Detonadora, fogueo.Se vende( SE PUEDE QUITAR ANUNCIO)
Rhoner Detonadora, fogueo.Se vende( SE PUEDE QUITAR ANUNCIO)
Rhoner Detonadora de fogueo, 8 mm. Año 79 modelo 110. 15. A ser posible recogida en mano, Precio a convenir. No sé cuánto puede valer.
Última edición por Zascandil el 05 Sep 2024 11:42, editado 5 veces en total.
Re: Rhoner Detonadora, fogueo.
¿Vendes? ¿Compras?
¿Precio?
¿Fotos? (obligatorias)
¿Precio?
¿Fotos? (obligatorias)
Cómo puedo poner las fotos?
Mi teléfono es 684644910 por hay os puedo contestar. Mi nombre es Antonio.
Tienes colgado algún otro anuncio con fotos, o sea que debes saber ya cómo se hace. Pero por si acaso...
En la pantalla donde escribes el mensaje, debajo de los dibujitos, hay una pestaña titulada ADJUNTOS. Si la abres puedes poner las fotos.
Pero seguimos sin saber tus intenciones y - si pretendes venderla - el precio.
En cualquier caso, entre tú y yo mantenemos el anuncio subido.
En la pantalla donde escribes el mensaje, debajo de los dibujitos, hay una pestaña titulada ADJUNTOS. Si la abres puedes poner las fotos.
Pero seguimos sin saber tus intenciones y - si pretendes venderla - el precio.
En cualquier caso, entre tú y yo mantenemos el anuncio subido.
Re: Rhoner Detonadora, fogueo.Se vende
Amigo haber si se ven estás fotos también en mi anuncio.
Ahora perfecto. Las fotos se ven tanto en el primer mensaje como en el último que has puesto.
Entendemos que vendes el arma, pero lo de "precio a convenir" no lo autorizan las normas del foro.
Pero, ¿que caraj... hago yo metiéndome en temas que corresponden a un administrador?. Nada, olvida todo lo que he dicho y mucha suerte en la venta.
Entendemos que vendes el arma, pero lo de "precio a convenir" no lo autorizan las normas del foro.
Pero, ¿que caraj... hago yo metiéndome en temas que corresponden a un administrador?. Nada, olvida todo lo que he dicho y mucha suerte en la venta.
Gracias por tu ayuda.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”