r
Re: Disponible YA!!! El único CATALOGO PARABELLUM "LUGER" en español
ENZO escribió:Pistolas Parabellum "LUGER"
CATÁLOGO COMPLETO…………EDICIÓN LIMITADA 2023...
60 paginas
unas 200 imágenes a todo color
¡Ya DISPONIBLE!
¡¡Algo único!! Muy exclusivo y que te convertirá en todo un experto de estas míticas pistolas…
Antes de éste “CATÁLOGO COMPLETO”, publicamos algo muy similar, separado en tres fascículos, que nos sirvió para saber si había interés real y si era viable volver a realizarlo, pero esta vez todo en un solo libro. Gracias a esa primera experiencia y, sobre todo, gracias a todos aquellos que adquirieron esos tres fascículos, ahora hemos podido aventurarnos a realizar este trabajo unido, MEJORADO y AMPLIADO en 15 páginas inéditas más.
PVP: 30 euros
+Gastos envío
** Aquellos que adquirieron los 3 fascículos anteriores (hay archivo de datos), consultar precio pues tendrán un importante descuento en un ejemplar.
Forma de pago, Bizum o transferencia.
Por wasap precisare la dirección donde enviarlo y responderé con imagen del sobre para comprobar puse correctamente la dirección.
<Por favor, al contactar decirme de primeras a que ciudad habría que enviarlo, pues el gasto de envío varía según destinos>
Contacto: MP o mail
p08dwm@hotmail.com
Lo hiciste tu? Que gran trabajo

Me pone los dientes largos!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
B.días
Estoy interesado en el libro,¿me podría enviar su móvil para hacerle el bizum?.Un saludo
Estoy interesado en el libro,¿me podría enviar su móvil para hacerle el bizum?.Un saludo
Recibido hoy. Todo perfecto. Muy satisfecha por a compra. Un trabajo excelente.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recibido con rapidez, este librito me ha permitido pasar del nivel “ignorante total” a “experto júnior”...
Creo que el contenido del libro permite adquirir unos conocimientos superiores a los del aficionado medio y, además, permite utilizarlo como cimiento sólido para continuar construyendo un amplio conocimiento mediante la consulta de otros materiales.
Lo único malo es que ya me está entrando el gusanillo de hacerme con un buen ejemplar de una Luger (como si no tuviese ya suficiente vicio...).
Saludos cordiales.

Creo que el contenido del libro permite adquirir unos conocimientos superiores a los del aficionado medio y, además, permite utilizarlo como cimiento sólido para continuar construyendo un amplio conocimiento mediante la consulta de otros materiales.
Lo único malo es que ya me está entrando el gusanillo de hacerme con un buen ejemplar de una Luger (como si no tuviese ya suficiente vicio...).

Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo ya tengo el mío, por supuesto. Muchas gracias por la iniciativa, y ojalá te animes para continuar y hacer más! Un saludo Enzo!
Rr
r
Volver a “Militaria y Coleccionismo”