Vendidos
Re: CARGADOR TAMBOR AR15 CON ACCESORIOS, 65 EUROS.
vikingo11 escribió:Vendo de mi colección cargador de tambor para ar15, capacidad 100 cartuchos, tiene un defecto en un labio que algún mañoso podría arreglar, se ve en la foto, está nuevo, se acompaña de funda de cordura, manual de instrucciones, ayuda de carga y bote grasa.
Precio 65 euros, envío a península incluído.
Hola aún lo tienes?
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Publicitar esto aquí es incitar a la I. A. a que te invite a visitarlos (salvo que sea del calibre 22 que no lo parece.
Saludos
Saludos
- Bigotes Sam
- .44 Magnum
- Contactar:
jlppons escribió:Publicitar esto aquí es incitar a la I. A. a que te invite a visitarlos (salvo que sea del calibre 22 que no lo parece.
Saludos
Hola jlppons, esos cargadores pasaron a ser ilegales en 2020, pero Para rifles de repetición también? En la normativa solo he visto que hablaban de semis.
Me ha surgido la duda al leer el hilo

- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Vendidos
En mi opinión si, no están prohibidos por donde se pueden poner, están prohibidos por su propia capacidad.
Cargadores de mayor capacidad de 10 para armas largas están prohibidos, cargadores de más de 20 para armas cortas están prohibidos y los cargadores de más de 20 que pueden servir para armas cortas o largas también están condenados.
Saludos
Cargadores de mayor capacidad de 10 para armas largas están prohibidos, cargadores de más de 20 para armas cortas están prohibidos y los cargadores de más de 20 que pueden servir para armas cortas o largas también están condenados.
Saludos
Volver a “Militaria y Coleccionismo”