CHAQUETILLA CUBA ATREZZO

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CHAQUETILLA CUBA ATREZZO

Mensajepor albertobc » 05 Mar 2019 20:34

Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria ser de atrezzo para alguna pelicula o compañia de teatro pero ni idea de que años..
Un saludo.
Adjuntos
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 00
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 01
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 02

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CHAQUETILLA CUBA ATREZZO

Mensajepor albertobc » 05 Mar 2019 20:34

más
Adjuntos
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 10
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 11
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 12

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CHAQUETILLA CUBA ATREZZO

Mensajepor albertobc » 05 Mar 2019 20:35

.
Adjuntos
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 20
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 21
Buenas.
¿Alguien sabe que es esto exactamente? Yo por la mala calidad de los materiales deduzco que podria 22

Volver a “Militaria y Coleccionismo”