Muy buenas a todos
Vendo esta pistola detonador Erma 75 de calibre 8mmK PTB401 no ha sido disparada por mí y tampoco ha sido por el dueño anterior, tiene un poquitín desgastes de pintura en la corredera, en abajo pongo un link de sobre cómo he restaurado la pintura de otro detonador (igual que este pero de PTB 69/4) a su aspecto como nuevo, por lo demás están en muy buenas condiciones, llevan todo el tiempo guardados en su caja original, todas las piezas interiores están bien protegidos por aceites de pistola, no hay oxidación.
Pido 120€ gastos de envío incluido(15~20+), 110 menos de lo que he gastado, en otros sitios pide entre 200-400€. Hay uno que ha vendido por 140 en todocolección de PTB 401 pero tenía una raya bastante grande y visible en la corredera.
Hago envío contra reembolso (más fiable para el comprador) y por eso para los interesados antes de comprar pregúntame cualquier duda para que estás a 100% de seguro quererlo. Solo a mayores de edad, pido DNI o NIF o cualquier cosa con que me demuestres ser mayor de edad.
[vendido]Vendo pistola detonador Erma 75 a precios de liquidación
[vendido]Vendo pistola detonador Erma 75 a precios de liquidación
Última edición por Pascall el 27 Oct 2017 07:08, editado 3 veces en total.
Re: Vendo pistola detonador Erma 75 a precios de liquidación
https://www.armas.es/foros/armas-hobby/ ... 4?start=20 esta se me ha echado completamente la pintura original, y después de muchos días buscando información al final encontré la mejor solución de restaurarle la pintura
Lo siento no hago reserva, tenia pensado solo venderlo hasta en final de mes
¿Contra reembolso? ¿Estás seguro de que Correos lo admitirá? a mi hace unos 20 años ya me llamaron de la Intervención de Armas por algo parecido con Correos.
Yvan5 escribió:¿Contra reembolso? ¿Estás seguro de que Correos lo admitirá? a mi hace unos 20 años ya me llamaron de la Intervención de Armas por algo parecido con Correos.
Si es cierto que Correos no hace envío a ningún tipo de réplicas de armas, pero si agencias privados como SEUR MRW NACEX o otras compañías más
Reservado para MrKersey
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una oportunidad INCREÍBLE para quien se quiera hacer con ella, yo tengo varias Erma, y suele rondar los 200 más envío traerlas de Alemania.
general cere escribió:Una oportunidad INCREÍBLE para quien se quiera hacer con ella, yo tengo varias Erma, y suele rondar los 200 más envío traerlas de Alemania.
Si esta la he traído de eGun, pero ahora por motivos personal estos días estoy liquidando alguno de mis colecciones
Volver a “Militaria y Coleccionismo”