No se que pasa pero no me deja enviarte privados, al igual que desde hace mese no lo recibo, me dices que está solucionado, yo creo que no, solo puede ser un moderador el que que me borra los post, y no es la primera vez, entiendo que su motivos tendrá, pero sigo sin entenderlo.
Un saludo.
Para Homer
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Para Homer
No quiero ser agorero Antonio pero
¿ Te das cuenta que tus problemas con el foro.......privados que no te llegan......posts que desaparecen......empezaron justo en el momento en que retiraste de la venta la
misteriosa muñeca de porcelana ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Para Homer
gaviota escribió:No quiero ser agorero Antonio pero¿ Te das cuenta que tus problemas con el foro.......privados que no te llegan......posts que desaparecen......empezaron justo en el momento en que retiraste de la venta la
misteriosa muñeca de porcelana ?
Cierto, pero no se que tiene que ver, la muñeca se me cayo al suelo y se rompió una pierna, la tiré a la basura.
Saludos.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”