Busco Zoraki M906

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco Zoraki M906

Mensajepor general cere » 04 Sep 2017 17:06

Si alguien le interesa que me escriba por privado con el precio aproximado a lo que lo vendería.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Busco Zoraki M906

Mensajepor general cere » 05 Sep 2017 09:18

Cuervine escribió:Jujuju las hay por doquier... y las Kral copia....
Las que hay menos pero hay son Shark,Phatom,Stalker...pero bueno es saber donde buscar, si me envias un mp hasta puede que te pueda ayudar con alguna joyita.

Un saludo

Pues llevo una semana buscando y nada de nada, Kral me compré el modelo Rambo en leopard, es casi idéntico, pero detalles de empuñadura algo distintos, el cañón, en la 906 es a rosca con la obstrucción turca de siempre, y la Rambo es cañón es liso (como las antiguas alemanas) y muy fino, de unos 5mm por lo que automatiza bien con todas las municiones.
Te envío MP.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 05 Sep 2017 22:03

:duel-guns:

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 06 Sep 2017 15:13

Cuervine escribió:
general cere escribió:
Cuervine escribió:Jujuju las hay por doquier... y las Kral copia....
Las que hay menos pero hay son Shark,Phatom,Stalker...pero bueno es saber donde buscar, si me envias un mp hasta puede que te pueda ayudar con alguna joyita.

Un saludo

Pues llevo una semana buscando y nada de nada, Kral me compré el modelo Rambo en leopard, es casi idéntico, pero detalles de empuñadura algo distintos, el cañón, en la 906 es a rosca con la obstrucción turca de siempre, y la Rambo es cañón es liso (como las antiguas alemanas) y muy fino, de unos 5mm por lo que automatiza bien con todas las municiones.
Te envío MP.

Mmm me da que compras pocas detonadoras...todas las Zoraki 906 son de PLETINA , en España es asi, o las pides bajo pedido de otra forma ;) ya que la obstrucción por tornillo quedó prohibida viendo en que arenas se mueve cada uno....las Kral ni p.....idea por que no tengo ninguna, son bastante feas para mi gusto...te contesto ahora el mp, un saludo.

Creo que me entendiste mal compañero, o yo me expresé mal, me refiero que es el cañón es a rosca, (para poner supresor,lanzabelgalas etc) mientras que la Kral es un cañón como por ejemplo las Reck P6, es decir, liso totalmente, y sin rosca alguna para accesorios, la obstrucción digo que lleva la obstrucción tipo turca que llevan todas.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 06 Sep 2017 15:31

Cuervine escribió:
general cere escribió:
Cuervine escribió:

Mmm me da que compras pocas detonadoras...todas las Zoraki 906 son de PLETINA , en España es asi, o las pides bajo pedido de otra forma ;) ya que la obstrucción por tornillo quedó prohibida viendo en que arenas se mueve cada uno....las Kral ni p.....idea por que no tengo ninguna, son bastante feas para mi gusto...te contesto ahora el mp, un saludo.

Creo que me entendiste mal compañero, o yo me expresé mal, me refiero que es el cañón es a rosca, (para poner supresor,lanzabelgalas etc) mientras que la Kral es un cañón como por ejemplo las Reck P6, es decir, liso totalmente, y sin rosca alguna para accesorios, la obstrucción digo que lleva la obstrucción tipo turca que llevan todas.

Aprovecha...no sé a que le llamas obstrucción turca...yo le llamo al simple tornillo que traían algunas...luego esta la pletina, la estrella Mercedes que le copié a algún forero que la apodo así a la obstrucción alemana,y luego está una obstruccion que casi todo el cañón y con agujero por la parte superior ...unas patatas cocidas vamos...jajaja si es de tornillo " a la turca" guardala bien...ya que andan en la cuerda floja en el tema de legalidad en España y por menos de nada te la requisan...está prohibida esa obstrucción al menos en España...bueno "prohibida" " ya se saehh" un saludo compi

Fui yo el de la estrella Mercedes :mrgreen: obstrucción turca es la barra ancha por todo el cañón dejando algo de espacio en la boca, la más usada vamos, nada de roscas, siendo así las zoraki, Ekol etc. Luego la italiana, dos barras redondas y finas, con una barra central formando una "X". Alemana que es la estrella Mercedes, top firing, obstrucción completa con aberturas superiores, como la derringer de kimar o Reck p10 y bueno algunos tipos más que hay, ahora te mando foto de la Kral para que veas cómo es.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 06 Sep 2017 15:38

La izquierda la Kral, cañón sin rosca y a la derecha una 925, dónde se aprecia la rosca para accesorios, se puede apreciar también el grosor, dónde la Kral es minúsculo, creando una presión mayor y haciendo que automatice hasta la fiocci más cutrilla.

Volver a “Militaria y Coleccionismo”