Compro detonadora pequeña

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro detonadora pequeña

Mensajepor gaviota » 13 Ago 2017 10:56

Hola !!

Si se llega a acuerdo económico compraría detonadora BRUNI Auto 315, EKOL Tuna, VALTRO Mini o modelos similares y con martillo a la vista.
No quiero modelos de aguja lanzada. Sólo martillo a la vista.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Compro detonadora pequeña

Mensajepor gaviota » 13 Ago 2017 16:39

Por si interesa a alguien también podría cambiar por una réplica inerte de DENIX, el revólver Webley Mark IV. Estas réplicas son para colección/decoración y reenactment. No són de fogueo.
Arreglaríamos diferencia si la hubiera.

AVISO:
Tal y como se ve en las fotos, debajo de la palanca de apertura del tambor hay un cambio en el color en ambos lados del revolver.
Eso es debido a que actualmente este modelo se vende con el cierre bloqueado. Para poder abrirlo hay que limar el pedacito que impide accionar la presilla y claro al repavonar el Zamak, no coge el color igual.

Pongo el enlace de un hilo en el que lo presento con mas fotos......http://www.armas.es/foros/armas-hobby/replicas-inertes-de-denix-alguno-coleccionais-1017419?start=40......Está en la última página.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 16 Ago 2017 12:38

UP !! :papa:
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Ago 2017 01:10

¿ Cuál GM és ?

Creo que los mensajes privados no admiten fotos. Sinó las tendrás que poner aquí.

Gracias por atender el anuncio.
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 18 Ago 2017 11:18

Déjalo, no me interesa.

:roll: ...........Cuervine y sus detonadoras sospechosas ............. :roll:
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 18 Ago 2017 22:07

Cuervine escribió:
gaviota escribió:Déjalo, no me interesa.

:roll: ...........Cuervine y sus detonadoras sospechosas ............. :roll:

Cuervine y que ??? Es mas te puedo pasar nombre de a quien se la compré en Milanuncios hace 1 año...asi que si tienes algo que decir lo dices claramente ok? No soy yo quien hace experimentos y los publica en comentarios en armas.es eh gaviotita :)

Saludos...

A quien le compres en Milanuncios no se porque me iba a interesar ni que tiene que ver aquí.
Y yo no digo que hagas experimentos, digo que tus detonadoras son sospechosas.
Te recuerdo que te registraste en Armas.es para vender un lote de tres detonadoras Blow, una de ellas, la MINI 8mm, según tú con un desperfecto en la recámara......del que aún esperamos las fotos :roll: y un precio que se multiplicaba o dividía por 2 a discreción :roll:

Y de hecho, ahora me estás ofreciendo una con nosequé metido en el cañón y con el cañón medio torneado por su antiguo propietario.........y las fotos aún las espero.

Ahora dime tú que experimentos publico yo en Armas.es.
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 19 Ago 2017 05:07

Cuervine escribió:tu sabrás que comentabas hace años sobre experimentos sobre las Blow yo te leí ....eso lo tengo bien claro y te puedo buscar

Sí por favor, busca el hilo, porque yo no he tenido una BLOW jamás.

Cuervine escribió:Te dije quieres las fotos y dijiste que ya no te interesaba....que alguien me lo explique...

Ofreciste una detonadora GM con desperfectos sin poner la preceptiva foto.
Te pregunté cuál GM era y te recordé que subieras la foto, en abierto, porque los privados no admiten fotos.
Tú respondiste el modelo que era pero eludiste subir la foto diciéndome que la subirías si me interesaba :shock:
Como esto parece aquello del " ¿ Que si quieres arroz Catalina ? " sospecho que quieres evitar subir la foto.
Poeta francés

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 20 Ago 2017 11:28

A mi si que me interesa ver como esta la GM, llevo tiempo detras de una de ellas, y tambien si sabes si puedo poner una aguja de un modelo similar,(315, o una tuna) que tengo unas cuantas de ambas.

Respecto al hilo, no se si la quieres nueva o de segunda, una lastima lo del martillo, hay Reck P6 del año 69 en EGun asequibles, con buenas calidades. Las SM tres cuartos de lo mismo, y alguna mas por ahi, seguro que en Egun, encuentras buenas chalequeras.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 20 Ago 2017 13:50

Hombre, a simple vista parece tener buen aspecto, lo del cañón más que torneado, diría que empujarían para sacar esa pieza atrancada, me preocupa si al realizar una detonación ese plástico le raje el cañón al bloquear los gases, que tipo de obstrucción lleva compañero? Aparte del plástico ese, claro, que supongo que habríia que acabar retirándolo para su uso.A ver si alguna con flash de cerca consigues que se vea bien.

PD, la aguja creo que es la misma por ll que je invesrigado.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Ago 2017 19:16

Cuervine escribió:Se coge antes a un mentiroso que a un cojo....yo sé bien lo que leí y si tienes tantas ganas de bronca como también tuviste algún rocecillo con algún compañero, conmigo no vas a tener suerte...no me "peleo" a través de una pantalla;)...en persona cambiaría mucho la cosa...pero en fin ...palabras necias oídos sordos no? Pues listo;)

1)-Aún espero que pongas el enlace donde yo hablo de experimentos con las Blow.
Y ahora te pido que pongas el enlace donde tengo rocecillos con alguien.

2)-Respecto a la conversación que mantienes con general cere.......que sinceramente, no me extrañaría que fueras tú mismo con doble nick........deberías mantenerla por privado; éste es mi hilo no el tuyo.

3)-En la foto que es has colgado de la GM, no veo la obstrucción por ninguna parte. Esa detonadora HA SIDO MANIPULADA para poder disparar.
Voy a tener que dar parte a los moderadores.
Poeta francés

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Ago 2017 23:03

Cierro si teneis discrepancias por privado y si hay manipulación de armas ya sabeis lo que acarrea
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Militaria y Coleccionismo”