Pues vendo astra 400 en libro y en uso esperanza y unceta marcaje*C pavon original
1.000€+portes
Vendo astra 400 ESPERANZA Y UNCETA retirar de la venta
Vendo astra 400 ESPERANZA Y UNCETA retirar de la venta
Última edición por gatoo el 21 Mar 2017 23:06, editado 2 veces en total.
Re: Vendo astra 400
Las fotos me han salido algo negras mando mas fotos por whatsapp
Desde que año está en tu Libro?
Sigo sin tener muy claro desde que fecha piden el certificado de histórica....
Gracias.
Gracias.
Socio de ANARMA 1213
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pepesaiz escribió:Desde que año está en tu Libro?
Gracias.
Jamás me ha pedido el certificado en ninguna anotación. Y llevo puuuffffff...
Socio 0208 Anarma
Tiene certificado de arma historica
El cargador tambien tiene el marcaje EU como es lógico
kikeformad escribió:pepesaiz escribió:Desde que año está en tu Libro?
Gracias.
Este año no he anotado ninguna. Por lo que se, si la última anotación es anterior a la ley del 2011 no deberían pedir nada. Pero depende... Lo que no tengo claro es si aún que venga de libro anterior pero se ha pasado a otro libro en el 2014 por ejemplo, necesita el certificado para poderla transferir. Tampoco se si los certificados que emitía ANARMA son válidos ahora o solo los del Ministerio de defensa.
Gracias.
Socio de ANARMA 1213
El arma se puede transferir sin ningun problema independientemente de todas esas fechas que dices si esta en libro se puede transferir a otro libro tengo un informe de ICAE que asi lo dice.
Así es que si le interesa la pieza no hay ningun problema y si no le interesa no siembre dudas en compradores de esta y otras piezas.
Un saludo
Así es que si le interesa la pieza no hay ningun problema y si no le interesa no siembre dudas en compradores de esta y otras piezas.
Un saludo
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pepesaiz escribió:kikeformad escribió:pepesaiz escribió:Desde que año está en tu Libro?
Gracias.
Este año no he anotado ninguna. Por lo que se, si la última anotación es anterior a la ley del 2011 no deberían pedir nada. Pero depende... Lo que no tengo claro es si aún que venga de libro anterior pero se ha pasado a otro libro en el 2014 por ejemplo, necesita el certificado para poderla transferir. Tampoco se si los certificados que emitía ANARMA son válidos ahora o solo los del Ministerio de defensa.
Gracias.
Un arma en Libro ya es histórica y no piden nada, eso de la fecha anterior a 2011 si pero que si luego se transfiere en 2017 la misma arma necesita certificado solo lo preguntas tu en todas las ventas que ves. Jamás he escuchado eso y de hecho cuando compro una si conserva el original del certificado bien, pero la mayoría no lo tienen y nunca lo han tenido. Desde el momento que se inscriben cambian la categoría y listo, si hubo certificado en su momento y ahora propietarios posteriores no lo tienen, pues que lo busque la GC, pueden tenerlo en el expediente original del arma, haberlo perdido la IA, no guardar copia el propietario y lo mas normal, jamas haberlo tenido. Eso del certificado a muchos Interventores no les servía de nada y las anotaban ante la evidencia.
Llevo ni se sabe anotadas de diferente puntos de España y ni al vendedor ni a mi como comprador nos han impedido hacer la transacción por tener o no tener el certificado.
Yo de casi la mitad el vendedor no tenía certificado, y los que hay son variopintos, diferentes museos, el propio Interventor, documentalistas, historiadores, exmilitares, etc...y los conservo por qué me los enviaron los vendedores, imagino que se quedaron el original y la IA la copia, pero vamos jamás me han pedido algo que de haberlo deben tener en su aplicativo escaneado.
Saludos
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gatoo escribió:El arma se puede transferir sin ningun problema independientemente de todas esas fechas que dices si esta en libro se puede transferir a otro libro tengo un informe de ICAE que asi lo dice.
Un saludo
Exacto!!
Socio 0208 Anarma
Arriba y saludos
Re: Vendo astra 400 ESPERANZA Y UNCETA
gatoo escribió:Pues vendo astra 400 en libro y en uso esperanza y unceta marcaje*C pavon original
1.000€+portes
Re: Vendo astra 400 retirar de la venta
gatoo escribió:Pues vendo astra 400 en libro y en uso esperanza y unceta marcaje*C pavon original
1.000€+portes
Volver a “Militaria y Coleccionismo”