Star DKL inutilizada(dispongo de libro)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Star DKL inutilizada(dispongo de libro)
Hola.
Compro Star DKL inutilizada en muy buen estado.
Saludos.
Compro Star DKL inutilizada en muy buen estado.
Saludos.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Star DKL inutilizada(dispongo de libro)
Hola compañero. Al menos aquí, los transpasos de inutilizadas de libro a libro son imposibles si no pasan antes por Eibar para adaptarlas a la normativa (unos 200€ de sobrecoste).
Credendo vides, videndo vites.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Hola.
Estas seguro?
Estas seguro?
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí, en la mía he ido a preguntar. Entérate bien de manera previa en tu IA.

Credendo vides, videndo vites.
Hola buenas noches mmmmm :
En esta web hay una inutilizada DKL https://polvorayplomo.es/anuncios/VentaAC.htm
Ahora paso a informarte como va el asunto con las inutilizadas porque esta tarde he hido a mi IA. para saberlo exactamente y al parecer esto va así .
De LC. a LC. tiene que pasar por BOPE
De certificado nominal a LC. tiene que pasar por Bope
De certificado Bope ( antiguo el de color verde ) a LC. tiene que pasar por Bope
Solamente pasan a LC. las que disponen del certificado europeo que es una hoja blanca DIN A4 .
Yo quería comprar una pero ya no se puede con lo que me han informado .
Ahora aprovechando que eres un crack con este tema de las detonadoras , pregunto :
Ekol Tuna o Ekol Tura o Votan , como ves me gustan las de 8 mm. aunque siempre haré prevalecer tu consejo.
Si sabes de otra por favor me lo comentas .
Saludos y suerte
En esta web hay una inutilizada DKL https://polvorayplomo.es/anuncios/VentaAC.htm
Ahora paso a informarte como va el asunto con las inutilizadas porque esta tarde he hido a mi IA. para saberlo exactamente y al parecer esto va así .
De LC. a LC. tiene que pasar por BOPE
De certificado nominal a LC. tiene que pasar por Bope
De certificado Bope ( antiguo el de color verde ) a LC. tiene que pasar por Bope
Solamente pasan a LC. las que disponen del certificado europeo que es una hoja blanca DIN A4 .
Yo quería comprar una pero ya no se puede con lo que me han informado .
Ahora aprovechando que eres un crack con este tema de las detonadoras , pregunto :
Ekol Tuna o Ekol Tura o Votan , como ves me gustan las de 8 mm. aunque siempre haré prevalecer tu consejo.
Si sabes de otra por favor me lo comentas .
Saludos y suerte
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Con el disgusto que me estas dando....no se si responderte...jejejeje.
Entre 8 y 9 mm...indiscutiblemente 8mm,siempre han funcionado mejor y muy dificil que encasquillen.
Depende el diseño que mas te guste,a mi particularmente me gustan mas...cuanto mas se parezcan a una real y por supuesto de las antiguas...las plastiqueras no me van mucho.
Modelo..el que encuentres turco..Ekol...Blow...son iguales.
Es una replica casi exacta de la tanfoglio.
La que no te recomiendo....Bruni.
En 8mm...plastiquera..pero de funcionamiento muy bueno...la Zoraki M2807
Saludos.
Entre 8 y 9 mm...indiscutiblemente 8mm,siempre han funcionado mejor y muy dificil que encasquillen.
Depende el diseño que mas te guste,a mi particularmente me gustan mas...cuanto mas se parezcan a una real y por supuesto de las antiguas...las plastiqueras no me van mucho.
Modelo..el que encuentres turco..Ekol...Blow...son iguales.
Es una replica casi exacta de la tanfoglio.
La que no te recomiendo....Bruni.
En 8mm...plastiquera..pero de funcionamiento muy bueno...la Zoraki M2807
Saludos.
Muchas gracias por tu contestación tan rápida mmmmm
Si vivieras más cerca te dejaría unos días mi DKL inutilizada para que disfrutaras
Siento no poder haberte dado mejores noticias pero creo que ya lo deberías saber o imaginartelo .
Referente a las detonadoras de 8 mm de hierro , algún consejo de alguna , a mi me parecían todas de hierro .
La Zoraki M2807 ni la había visto .Nunca se me había pasado por la cabeza el comprarme una.
Si te lo piensas bien , es mejor comprarte un revólver de avancarga y que hayan de recambios el tambor en fogueo o bien puedes tirar sin la bala , solo con la pólvora para algún festejo .
Claro esto es otra cuestión pero para disfrutar desmontando y limpiando ( si es que te gusta ) nada como la avancarga.
Además creo que si solo es para tenerla en el domicilio sin sacarla a pasear no necesitas ni el permiso AE.
Te quedo muy agradecido
Saludos
Si vivieras más cerca te dejaría unos días mi DKL inutilizada para que disfrutaras
Siento no poder haberte dado mejores noticias pero creo que ya lo deberías saber o imaginartelo .
Referente a las detonadoras de 8 mm de hierro , algún consejo de alguna , a mi me parecían todas de hierro .
La Zoraki M2807 ni la había visto .Nunca se me había pasado por la cabeza el comprarme una.
Si te lo piensas bien , es mejor comprarte un revólver de avancarga y que hayan de recambios el tambor en fogueo o bien puedes tirar sin la bala , solo con la pólvora para algún festejo .
Claro esto es otra cuestión pero para disfrutar desmontando y limpiando ( si es que te gusta ) nada como la avancarga.
Además creo que si solo es para tenerla en el domicilio sin sacarla a pasear no necesitas ni el permiso AE.
Te quedo muy agradecido
Saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Soy de los que siempre tienen esperanza....
Las turcas....son todas iguales,compra la que en ese momento te guste mas la obstruccion,los turcos las varian bastante y las hay mas atractivas unas que otras.
Tengo un problema...es que a todo le veo el encanto.
Cada cosa para lo que está...por eso me gusta la avancarga..real...co2....detonadoras....inutilizadas....y todo oo que pueda tener forma de arma.
Todo tiene su encanto.
Saludos!!!!!

Las turcas....son todas iguales,compra la que en ese momento te guste mas la obstruccion,los turcos las varian bastante y las hay mas atractivas unas que otras.
Tengo un problema...es que a todo le veo el encanto.
Cada cosa para lo que está...por eso me gusta la avancarga..real...co2....detonadoras....inutilizadas....y todo oo que pueda tener forma de arma.
Todo tiene su encanto.
Saludos!!!!!
Volver a “Militaria y Coleccionismo”