Vendo parches División Azul. ORIGINALES.
500€ cada uno. Escucho ofertas.
davrib@hotmail.com
Parches División Azul
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Parches División Azul
Hola David.
Nos podrías decir el origen de ellos?
Gracias y un saludo.
Alberto
Nos podrías decir el origen de ellos?
Gracias y un saludo.
Alberto
Por supuesto,
San petesburgo, Rusia

San petesburgo, Rusia

Siento entrar en el hilo de esta forma compañero, pero me parece de justicia para el posible comprador mencionar que ninguno de los dos parches son el modelo original BEVo entregado a nuestros divisionarios en Rusia.
El izquierdo ni se parece a uno original, y el derecho es una copia bastante lograda,pero que afortunadamente tampoco replica perfectamente el original.
En el mejor de los casos, y sin entrar en valoraciones acerca de la posibilidad de ser escudos de madrina (que no lo parecen), estos serían copias de reposición.
Un saludo
El izquierdo ni se parece a uno original, y el derecho es una copia bastante lograda,pero que afortunadamente tampoco replica perfectamente el original.
En el mejor de los casos, y sin entrar en valoraciones acerca de la posibilidad de ser escudos de madrina (que no lo parecen), estos serían copias de reposición.
Un saludo
Tu opinión y la respeto, pero estoy muy seguro de donde vienen y de la confianza en quien me los dio.
davrib escribió:Tu opinión y la respeto, pero estoy muy seguro de donde vienen y de la confianza en quien me los dio.
Por experiencia créeme que en el coleccionismo, y más en el relacionado con la Blau, hay que andarse con mucho ojo, y no fiarse de historias o narraciones fabulosas a la hora de valorar una pieza.
Independientemente de quién te los diera, por desgracia no te dio unos parches originales del período en Rusia, si no unas copias diferentes del modelo BEVo reglamentario. Incluso el derecho lo es, simplemente que es una copia mejor, que intenta replicar uno como el de la foto que pones de referencia ( que si se trata de un parche original)
Un saludo
Independientemente de quién te los diera, por desgracia no te dio unos parches originales del período en Rusia, si no unas copias diferentes del modelo BEVo reglamentario. Incluso el derecho lo es, simplemente que es una copia mejor, que intenta replicar uno como el de la foto que pones de referencia ( que si se trata de un parche original)
Un saludo
Bueno, como lo último que quiero es engañar a nadie retiro la venta... se quedan en casa.
Solo decir que me dieron en mano los parches en una pequeña ciudad al sur oeste de Pushkin. Pavlovsk concretamente. No me supieron decir si la Blau estuvo destacada o tuvo escaramuzas en esa ciudad, pero muy cerca seguro. Y la colección que pude ver de nuestra gloriosa División fue acojonante.
Un saludo y gloria eterna a nuestros héroes!
Solo decir que me dieron en mano los parches en una pequeña ciudad al sur oeste de Pushkin. Pavlovsk concretamente. No me supieron decir si la Blau estuvo destacada o tuvo escaramuzas en esa ciudad, pero muy cerca seguro. Y la colección que pude ver de nuestra gloriosa División fue acojonante.
Un saludo y gloria eterna a nuestros héroes!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si se retira cierro el hilo
Gracias por la información
Gracias por la información
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Militaria y Coleccionismo”