uniforme camuflaje ingles
uniforme camuflaje ingles
Vendo chaqueta y pantalon de camuflaje ingles usado , talla grande en buen estado. Todo junto 40 euros.
Última edición por joseJ09 el 15 Ene 2017 08:39, editado 2 veces en total.
- repampinfla
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: uniforme camuflaje ingles
Si me lo permites te ayudo un poco.
¿Nuevos o usados?
Por lo que veo la chaqueta es con capucha,o sea un Smock pero sin botones del tipo canadiense,un modelo que no conozco.
¿Tallas?
En el British Army los tallajes de las prendas superiores empiezan por la altura y como segundo numero el contorno de pecho.
Ejemplo:170/104
Ideal para una persona de 1,70 m de alto y de 104-112 centimetros de contorno de pecho.
El pantalon me imagino tendra 3 numeros.
Ejemplo:70/80/96
El primer numero,el 70,es la medida desde la entrepierna hasta el suelo.
El segundo,el 80,es el contorno de la cintura,pero si lleva botones laterales para ajustar,un 80 es para los que utilizan la talla 42,no la 40.
El tercero,el 96,contorno de cadera.
Por lo demas,si son autenticas OTAN,son unas prendas magnificas.
Normalmente 50% algodon y 50% poliester,con cremalleras YKK.
¿Nuevos o usados?
Por lo que veo la chaqueta es con capucha,o sea un Smock pero sin botones del tipo canadiense,un modelo que no conozco.
¿Tallas?
En el British Army los tallajes de las prendas superiores empiezan por la altura y como segundo numero el contorno de pecho.
Ejemplo:170/104
Ideal para una persona de 1,70 m de alto y de 104-112 centimetros de contorno de pecho.
El pantalon me imagino tendra 3 numeros.
Ejemplo:70/80/96
El primer numero,el 70,es la medida desde la entrepierna hasta el suelo.
El segundo,el 80,es el contorno de la cintura,pero si lleva botones laterales para ajustar,un 80 es para los que utilizan la talla 42,no la 40.
El tercero,el 96,contorno de cadera.
Por lo demas,si son autenticas OTAN,son unas prendas magnificas.
Normalmente 50% algodon y 50% poliester,con cremalleras YKK.

"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
- Jared
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un smock que compré hace años en un mercadillo londinense, y no lo cambio por nada. Resistente, ligero, transpirable y abriga. Puedo dar fe de que ha aguantado mucho monte y no se rinde.
Gran prenda, práctica y pensada al margen de la obsolescencia programada, hecha para durar.
Y no conozco al vendedor de nada ni me llevo comisión, pero como propietario puedo asegurar que quien la compre no se arrepentirá.
Saludos!
Gran prenda, práctica y pensada al margen de la obsolescencia programada, hecha para durar.
Y no conozco al vendedor de nada ni me llevo comisión, pero como propietario puedo asegurar que quien la compre no se arrepentirá.
Saludos!

Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)
(Miguel de Cervantes Saavedra)
La chaqueta de la foto pertenece a un traje NBQ del ejercito ingles
Un saludo
Un saludo
Volver a “Militaria y Coleccionismo”