Hola a todos:
Vuelvo a poner a la venta mi magnífico Colt Navy 1851 Second Generation, auténtico Colt, no réplica, y en excelente estado de conservación. Dispone del pavón Royal Blue de Colt que es una preciosidad, así como de un jaspeado maravilloso típico de Colt que nada tiene que ver con las réplicas.
Lo vendo con caja orginal de Colt para el Second Generation, y polvorera también de Colt original preciosa, nada que ver con las polvoreras de réplica en calidad de acabados. Ambos también son artículos de Segunda Generación de Colt. Está en libro del coleccionista, y en Gijón.
Precio total: 975 euros(Si se quiere sin la caja, se puede bajar algo el precio) .
Nota: en la página 2 añado nuevas fotos.
VENDO COLT NAVY 1851 SECOND GENERATION
VENDO COLT NAVY 1851 SECOND GENERATION
Última edición por REBELDE el 12 Oct 2015 20:13, editado 6 veces en total.
Re: VENDO COLT NAVY 1851 SECOND GENERATION
Menuda pieza Rebelde. Enhorabuena al que la compre. Decir que yo le compre uno igual al mismo vendedor y aseguró que es fiable al 100x100.
Cuida sus armas de una manera expectacular.
A los posibles interesados decirles que es muy complicado encontrar un navy de segunda generación de Colt. Esta generación de los años 70 están construidos con un mimo especial, el jaspeado y el pavón son sencillamente impresionantes.
Suerte con la venta aunque no creo que la necesites ya que el que aprecie esta joya te la quitara de las manos( yo porque ya tengo uno)
Un saludo a todos.
Cuida sus armas de una manera expectacular.
A los posibles interesados decirles que es muy complicado encontrar un navy de segunda generación de Colt. Esta generación de los años 70 están construidos con un mimo especial, el jaspeado y el pavón son sencillamente impresionantes.
Suerte con la venta aunque no creo que la necesites ya que el que aprecie esta joya te la quitara de las manos( yo porque ya tengo uno)
Un saludo a todos.
Muchísimas gracias por tus amables palabras, Francisco. Como ves, otra vez caí en la misma piedra. 

Editado el post inicial con las condiciones de la venta.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, pero cómo lo tienes, en AE o en el Libro?...suerte
Socio 0208 Anarma
- Jacofer
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero te subo el anuncio.
Es una preciosidad.

Es una preciosidad.

kikeformad escribió:Hola, pero cómo lo tienes, en AE o en el Libro?...suerte
Hola Kike, la tengo en el libro del coleccionista, y el arma está en Gijón.
Edito el post inicial para indicarlo también ahí.
Foto de la polvorera. Perdonad el flash y los reflejos de la vitrina, pero creo que se aprecia bien su extremada calidad. El material es de mucha mejor calidad que la de la réplica de Pedersoli, por ejemplo. Sólo hay que comprobar la diferencia de peso entre ambas y los mejores detalles de ésta, aparte de que, a diferencia de la réplica, ésta si va con el nombre de Colt.
Otro empujón.
Re: VENDO COLT NAVY 1851 SECOND GENERATION-RETIRADO DE LA VENTA
Retirado de la venta, al menos de momento.
Gracias a todos por vuestros ánimos e interés.
Gracias a todos por vuestros ánimos e interés.
Vuelve a estar a la venta.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”