REBAJO SU PRECIO: ERMA EGR 77 PTB 233. Pieza coleccionismo
Re: REBAJO SU PRECIO: ERMA EGR 77 PTB 233. Pieza coleccioni
lo dice perfectamente, lo puedes leer en el segundo post además de indicar el uso de municion detonante en el primer post....de todas formas las erma egr son detonadoras...
Es evidente que estoy hablando de un arma de fogueo. No sólo porque lo he dicho desde el primer momento, sino porque , como han dicho, si se observan las fotos, es claro ver un cañon ligeramente obstruido por una barra longitudinal ,y los cartuchos de fogueo en varias fotos.
Lamento indicar que es de fogueo,...por muy dificil que sea ver su diferencia y,..por la calidad de sus materiales. Por eso destaco que se trata de una pieza única !!!!.
Saludos
Lamento indicar que es de fogueo,...por muy dificil que sea ver su diferencia y,..por la calidad de sus materiales. Por eso destaco que se trata de una pieza única !!!!.
Saludos
Respondido en privado Afar21011. Muchas gracias
De ser esta un arma de fuego real , se debe estar en posesion de una licenciade armas B si se pretende adquirir un revolver como este, de 2" y media. La distancia entre las dos miras hace que sea imposible su tenencia con una licencia F en este pais,...REPITO QUE POR ELLO OFREZCO UNA PIEZA ÚNICA PARA COLECCIONISTAS Y/O AMANTES DE LAS ARMAS...!!!!! es lo mas cercano a poseer un Smith and Wesson Magnum 357 `Snub Nose¨
Saludos, de nuevo.
Saludos, de nuevo.
Respondido en privado Josej. Muchas gracias
Muy buenas compañero:
Tu Erma tiene muy buen aspecto, ahora bien, de lo que no me entero es de qué calibre es, y la longitud del cañón. Se supone que tiene derivas. Bien, espero tu respuesta, y no te voy a pedir rebaja, sólo que quién paga los gastos de transportes, sólo eso. Saludos. Rafael.
Tu Erma tiene muy buen aspecto, ahora bien, de lo que no me entero es de qué calibre es, y la longitud del cañón. Se supone que tiene derivas. Bien, espero tu respuesta, y no te voy a pedir rebaja, sólo que quién paga los gastos de transportes, sólo eso. Saludos. Rafael.
Se trata de un revolver de fogueo de 9mm P.A.K.
Vendida...adios a una joya de las que quedan muy poquitas, Única en su clase. Que la disfrutes!
Ha sido un placer tratar contigo Jose.
Un saludo
Ha sido un placer tratar contigo Jose.
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ok . Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Borrado por duplicado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
hOLA: ¿mE PUEDE DECIR EL CALIBRE Y EL PRECIO ACTUAL REBAJADO? gRACIAS
hola si lees dos post hacia arriba puedes ver que se vendió hace un tiempo.
Buenas tardes:
Sólo la vendes o la cambiar por algo en concreto. Yo te puedo pagar en dinero y en especie, quizá por alguna otra detonadora de buena hechura. Bueno, ya me dirás algo. Saludos. Rafael
Sólo la vendes o la cambiar por algo en concreto. Yo te puedo pagar en dinero y en especie, quizá por alguna otra detonadora de buena hechura. Bueno, ya me dirás algo. Saludos. Rafael
Buenas noches:
Reconozco que es un revólver muy bonito, pero no deja de ser un arma detonadora, y 400 euros de precio en mi humilde opinión es alto, cuando por esa cantidad te puedes comprar cantidad de revólveres que hay en el mercado. Con las cachas de madera está muy bien, pero con las otras..., sinceramente, le quita valor estético al revólver. Te deseo suerte, pero veo difícil su venta tal como están las cosas. Saludos.
Reconozco que es un revólver muy bonito, pero no deja de ser un arma detonadora, y 400 euros de precio en mi humilde opinión es alto, cuando por esa cantidad te puedes comprar cantidad de revólveres que hay en el mercado. Con las cachas de madera está muy bien, pero con las otras..., sinceramente, le quita valor estético al revólver. Te deseo suerte, pero veo difícil su venta tal como están las cosas. Saludos.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
diana10 escribió:Te deseo suerte, pero veo difícil su venta tal como están las cosas. Saludos.
Eres todo un adivino

Se vendió hace tiempo. Si te molestas en leer te darás cuenta por ti mismo.
Si yo se lo he dicho pero nada....
Y el precio es ese...y no tiene nada que ver con otras de fogueo....
Y el precio es ese...y no tiene nada que ver con otras de fogueo....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora que lo veo.
Que pesado debe ser el no ver
Que pesado debe ser el no ver
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
o el no entender, la incredulidad o el no hacer caso...el mundo esta lleno de malentendidos 

Volver a “Militaria y Coleccionismo”