ROBERT E. LEE COMMEMORATIVE NINETEEN SEVENTY ONE

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBERT E. LEE COMMEMORATIVE NINETEEN SEVENTY ONE

Mensajepor ANGEL-M-G. » 24 Sep 2024 20:01

Hola bonifacio.
Para no interesarte lo más mínimo tomas mucho interés, no sé si por el arma o por el foro y sus personas que lo forman y no me voy a molestar en contestarte, ni decirte nada más solo que no critiques tanto los anuncios que la gente pone y valora sus armas para eso están los moderadores si no te interesa no contestes ni critiques que es gratis NO:
Un saludo y Gracias … :birra^:

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 24 Sep 2024 20:27

ANGEL-M-G. escribió:Hola que me pueden contar de este juguete. a quien le puede interesar

ROBERT E. LEE COMMEMORATIVE NINETEEN SEVENTY ONE
Se encuentra en Madrid
Original NO es una copia
6.000 euros.. negociables..

Buena vendeja tienes

Toledo35
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toledo35 » 27 Sep 2024 11:58

Soy Toledo35, envíame, por favor un correo a doria1943@hotmai.com ÁNIMO

ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ANGEL-M-G. » 02 Oct 2024 21:20

https://www.youtube.com/watch?v=WkJSCtwB2e4

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 03 Oct 2024 01:15

ANGEL-M-G. escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WkJSCtwB2e4

Buenas noches,

Estoy siguiendo este hilo desde el principio y no acierto a comprender porqué se pretende negar lo obvio, y por último colgar un link de un arma antigua original, cuando esta no lo es.

Independientemente de que cada cual pone a sus cosas el precio que quiere y otros están dispuestos a pagarlo o no, lo que no se puede hacer es pretender que algo sea lo que no es.

El link anterior de youtube sí presenta un arma original y de ahí su precio, por lo que pienso que está fuera de lugar en esta discusión, ya que las fotos del anuncio dejan claro que lo que está en venta es una producción conmemorativa y por tanto posterior, la cual dista muchísimo de parecerse siquiera a la del video.

Por si hay alguna duda, ahí dejo un link real, de la misma arma del anuncio subastada en una prestigiosa casa de subastas, conocida internacionalmente. El precio de martillo fue de 480$, lo cual da una idea de su valor real.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Y por si alguien tiene alguna duda, lo que escribo no pretende reventar venta alguna, sino llamar al pan, pan y al vino, vino.

No obstante, entiendo que todos seamos celosos de nuestras cosas y sacar el mayor partido, pero como vendedores tenemos el deber de ser fieles a la realidad.

Saludos y suerte en la venta.

https://www.bonhams.com/auctions/11827/lot/5/?category=list&length=12&page=1

Subastado, precio de martillo 480 $

https://www.aspireauctions.com/catalog/400/2616/lot/141218?srsltid=AfmBOopymQ8F-X6ni1js5z0NT03dBYEEuxtpHDUZQDUCbCzIthpb6NDe

Subastado, precio de martillo 492 $

Y para muestra un botón más, en venta en Estados Unidos, nuevo, sin usar, que no es el caso de este:

Nuevo, precio de tienda 995 $

https://franklinex.com/products/colt_robert_e_lee_comm_1971_36_cal_sa

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 03 Oct 2024 13:49

¡¡¡¡ Chinchu , por dios , !!!! ¿ Como osas decirle nada a este forero ? , a ver si se va a ofender , no le lleves la contraria ni opines en contra de su Colt ni de sus comentarios y menos de su precio , aqui me parece que los huevos de algunos son de cuatro llemas

Por dios , por dios , por dios ......

ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ANGEL-M-G. » 04 Oct 2024 17:43

Hola Chinchu.

Comentarte lo del video solo es colgarlo por colgarlo, que hay gente experta en armas o mejor dicho tasadores yo aquí en Madrid o en España no conozco a ninguno tampoco ningún sitio donde las tasen de momento yo también tengo ordenador e internet (miro los precio y sus valores, páginas, pero las numeraciones todos son 4.000 en adelante y quiero saber su valor o averiguarlo) este individuo lo compro en subasta y el valor del arma que compro tenía un valor o una pieza espectacular ni más ni menos, solo cuelgo el video por ser un COLT como el que poseo nada más yo en ningún momento he dicho o pongo que es ORIGINAL de la época de guerra como el del video.
Donde yo digo o expreso que lo que yo pongo en venta es original ¿.......? Es una Redicion ,COPIA COMMERATIVA ORIGINAL COLT (en la foto lo pone en la caja)de Colt donde se hicieron 2.000 La numeración del arma está en las fotos eso si lo digo y se trajo de EE. UU. hace años a España pasando banco de prueba, solo eso ni más ni menos… ya cada cual que opine lo que quiera, Darte las gracias por tus aclaraciones.

Al de los huevos de tres yemas jajajá yo también te quiero … Un Saludo, Gracias.-.
Última edición por ANGEL-M-G. el 07 Oct 2024 19:30, editado 1 vez en total.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 06 Oct 2024 13:23

ANGEL-M-G. escribió:Hola Chinchu.

Comentarte lo del video solo es colgarlo por colgarlo, que hay gente experta en armas o mejor dicho tasadores yo aquí en Madrid o en España no conozco a ninguno tampoco ningún sitio donde las tasen de momento yo también tengo ordenador e internet (miro los precio y sus valores, páginas, pero las numeraciones todos son 4.000 en adelante y quiero saber su valor o averiguarlo) este individuo lo compro en subasta y el valor del arma que compro tenía un valor o una pieza espectacular ni más ni menos, solo cuelgo el video por ser un COLT como el que poseo nada más yo en ningún momento he dicho o pongo que es ORIGINAL de la época de guerra como el del video.
Donde yo digo o expreso que lo que yo pongo en venta es original ¿.......? Es una COPIA COMMERATIVA ORIGINAL COLT (en la foto lo pone en la caja)de Colt donde se hicieron 2.000 La numeración del arma está en las fotos eso si lo digo y se trajo de EE. UU. hace años a España pasando banco de prueba, solo eso ni más ni menos… ya cada cual que opine lo que quiera, Darte las gracias por tus aclaraciones.

Al de los huevos de tres yemas jajajá yo también te quiero … Un Saludo, Gracias.-.

Hola, Angel M-G.

El problema quizás es que la información al final se altera, pues se mezclan unas cosas y otras.

La verdad es que nada como USA para ver precios de sus añorados Colt. Como dice un buen amigo mío, "los americanos sólo compran Colt y Winchester", y algo de cierto hay en ello; Pero la realidad es que son grandes conocedores de lo que valen sus armas de ayer.

Al aportar los links de las subastas, quise dar datos del valor allí, que es donde los conocen, porque sé que toda arma americana subastada pasa por las manos de certificadores y personas que las valoran eficientemente, y que hay una gran cantidad de pujadores que nunca dejaría pasar la ocasión de quedarse un arma rara a buen precio. Pero el caso es que esa producción no está tan lejana y aun quedan existencias en tiendas. Quizás dentro de unas décadas, cuando toda esa producción esté en manos privadas, su cotización suba.

Por otro lado el mercado europeo es distinto y el español aun más. Aquí no valoramos las armas con la misma vara de medir.

Lo dicho, suerte en la venta.

ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ANGEL-M-G. » 19 Oct 2024 00:10

albertobc escribió:Buenas noches.
Este revolver como su nombre indica es un Colt Navy mod.1851 y es una copia conmemorativa fabricado en el año 1971 a causa del centenario de la muerte del general Lee que mandó el Ejercito Confederado de Virginia del Norte durante la Guerra de Secesión norteamericana , así que es "original" del año 1971.
Se fabricaron unos 5.000 revólveres conmemorativos. El tuyo seguramente sea un número de serie a partir del 4201.
El precio que le has puesto...como comprenderás no es nada acertado.
Saludos

Hola Albertobc.
la numeración del que yo poseo es de 1506 no la que mencionas de 4000 y pico en adelante creo que te mande foto para que lo comprobaras y se Se fabricaron de REDICION 1500 General Gran y 1500 del General Lee.. te mande de todas formas un correo y foto Muchas Gracias por todo saludos :birra^: :clint:

Volver a “Militaria y Coleccionismo”