Regalo bayoneta creo que puede ser la 1913 o así, está destrozada seria para restaurar, el que esté interesado se tiene que encargar de todo el tema del envio, que la recojan en mi casa etc
regalada cerrar gracias
regalada cerrar gracias
Última edición por mtjyv el 23 Jun 2026 17:24, editado 1 vez en total.
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Re: Regalo bayoneta
Hola compañero dany45acp, me ha hablado otro compañero por privado y me ha dicho que se la queda, si no fuera así te aviso y te digo, un saludo
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Re: Regalo bayoneta
Regalada, cerrar gracias
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Volver a “Militaria y Coleccionismo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


