Vendo Husqvarna Lahti M1940, 9 mm. Impoluta, todas las piezas y el pavón originales, ánima a espejo, gatillo afinado, mecaniza perfecta, excelente precisión. Guiada en F.
950 €, se puede ver y probar en Bilbao. También cambiaría por Luger, Colt 1911 u otras "históricas" extranjeras de mi interés.
Vendo o Cambio Husqvarna Lahti M1940 9 mm
-
TXORILEUNA
- .44 Magnum

- Mensajes: 189
- Registrado: 06 Oct 2015 21:18
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo o Cambio Husqvarna Lahti M1940 9 mm
Última edición por TXORILEUNA el 07 Jun 2026 15:07, editado 1 vez en total.
-
TXORILEUNA
- .44 Magnum

- Mensajes: 189
- Registrado: 06 Oct 2015 21:18
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo o Cambio Husqvarna Lahti M1940 9 mm
Abierto Cambios.
-
TXORILEUNA
- .44 Magnum

- Mensajes: 189
- Registrado: 06 Oct 2015 21:18
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo o Cambio Husqvarna Lahti M1940 9 mm
Rebajada a 950 €
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Mensajes: 351
- Registrado: 13 Jul 2024 10:10
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo o Cambio Husqvarna Lahti M1940 9 mm
950 euros.... esta...pero que muy muy bien.
OJO!!! Que esta pistola no suele interrumpir, y no hay que preocuparse por repuestos ya que es INDESTRUCTIBLE!!!
Incluso para iniciarse... mucho mejor esto que cualquier Glock o esas cosas que se compran sin tener apenas idea los que se inician.
Con esto...haces precisión sin problemas.
OJO!!! Que esta pistola no suele interrumpir, y no hay que preocuparse por repuestos ya que es INDESTRUCTIBLE!!!
Incluso para iniciarse... mucho mejor esto que cualquier Glock o esas cosas que se compran sin tener apenas idea los que se inician.
Con esto...haces precisión sin problemas.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
Re: Vendo o Cambio Husqvarna Lahti M1940 9 mm
Hola, buenos días.
Tengo un revólver Colt Pyhton de la vieja hornada del año 1992, acabado en acero inoxidable y cañón de 4". Lo compré como inversión, no ha disparado ni una sola caja de munición en estos 34 años. Tiene su caja estuche original y sus instrucciones, todo como nuevo. Además, a mayores, posee unas cachas que le encargué a Colt de palosanto, pues las de goma negra originales no me convencen estéticamente aunque también están.
Si te interesa el cambio por tu Lahti y su cartuchera ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Jesús Madriñán
Tengo un revólver Colt Pyhton de la vieja hornada del año 1992, acabado en acero inoxidable y cañón de 4". Lo compré como inversión, no ha disparado ni una sola caja de munición en estos 34 años. Tiene su caja estuche original y sus instrucciones, todo como nuevo. Además, a mayores, posee unas cachas que le encargué a Colt de palosanto, pues las de goma negra originales no me convencen estéticamente aunque también están.
Si te interesa el cambio por tu Lahti y su cartuchera ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Jesús Madriñán
-
TXORILEUNA
- .44 Magnum

- Mensajes: 189
- Registrado: 06 Oct 2015 21:18
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo o Cambio Husqvarna Lahti M1940 9 mm
Privado contestado. Sigue en venta.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

