Hello, with respect for everybody!
My name is Pavel, I am from Moscow. My workshop produce unique products. I sell them all over the world. Probably, it will interest for this in Spain. It might be interesting)
I hope I'll have the opportunity to show them here. Thanks for all and waiting your support!
RShG-1 grenade launcher / A unique item of history
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RShG-1 grenade launcher / A unique item of history
Chapman escribió:Hello, with respect for everybody!
My name is Pavel, I am from Moscow. My workshop produce unique products. I sell them all over the world. Probably, it will interest for this in Spain. It might be interesting)
I hope I'll have the opportunity to show them here. Thanks for all and waiting your support!
Hola , esto es un foro en idioma Español, al menos si vas a escribir aqui, tomate la molestia de traducir en este idioma lo que escribes , para que se pueda entender
Por casualidad ¿ no te apellidaras Nowak ?
Tiene toda la pinta.
Buenas tardes! Discúlpenme! Escribiré en español.
No, no soy Nowak:) soy Pavel Chapman, de Rusia, Moscú.
En otro post, te respondí que mi taller fabrica productos únicos. Recuerdo militar de la zona de guerra. Y me gustaría presentarla a su comunidad. Espero que no te importe. La evaluación de los miembros del foro será valiosa para mí. Tal vez alguien esté interesado en esto, estaré muy contento. Estoy dispuesto a publicar información si se me da la oportunidad. Muchas gracias!
Lo siento por mi español)
No, no soy Nowak:) soy Pavel Chapman, de Rusia, Moscú.
En otro post, te respondí que mi taller fabrica productos únicos. Recuerdo militar de la zona de guerra. Y me gustaría presentarla a su comunidad. Espero que no te importe. La evaluación de los miembros del foro será valiosa para mí. Tal vez alguien esté interesado en esto, estaré muy contento. Estoy dispuesto a publicar información si se me da la oportunidad. Muchas gracias!
Lo siento por mi español)
Chinchu escribió:Tiene toda la pinta.
Gracias!
Espero tener la oportunidad de mostrarlo aquí. Me importa mucho la opinión de los participantes del foro, como opiniones de expertos!
Volver a “Militaria y Coleccionismo”