Hola.
Dispongo de varias armas cortas, pistolas y revólveres, INUTILIZADAS con CERTIFICADO NOMINAL..
Entre ellas : FN, Astras, Star, Victoria, 2 del 6,35, ctra.
Como menciono están INUTILIZADAS con Certificado Nominal, NO por el sistema actual del BOPE, por lo que sería necesario enviarlas a EIBAR para que el BOPE se encargase de la INUTILIZACION actual.
Las vendería por 80,00 euros cada una + los gastos de envío que suponga enviarlas a la Intervención de Armas Peninsular correspondiente, donde una vez recibidas creo que antes de entregarlas a su nuevo titular las enviaría al BOPE con el desembolso que ello supondría.
Si hubiese algún Compañero interesado, me lo comunique por este medio o por MP y lo comentaríamos.
Colocaré tres fotos como ejemplo, aunque poseo algunas más, y creo que sería POSIBLE enviar dos o tres armas juntas, no se si con Guía de Circulación y Transporte u otro trámite.
NUNCA las enviaré directamente al domicilio del posible comprador, SIEMPRE a la Intervención de Armas peninsular que designe.
Si se adquiriese un mínimo de tres armas, los gastos de envío por NACEX los asumiría yo.
Saludos.
CERRAR -- GRACIAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CERRAR -- GRACIAS.
Última edición por ESMALTINO el 13 Ago 2023 12:19, editado 1 vez en total.
Re: ARMAS CORTAS INUTILIZADAS (CERTIFICADO NOMINAL)..
Muy buenas piezas,excelente precio,lastima lo de que hay que enviarlas de nuevo al BOPE,vaya iluminado el que inventó esto, por Dios. Mucha suerte con la venta,que seguro que las vendes.Salu2
Buenas, no necesariamente deben ir al banco de prueba obligatoriamente, segun IA. Y un poco de ley y cordura se pueden
poner en el libro coleccionista tal como estan.
Tambien te dejo un privado
Saludos
Saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
beretta escribió:Buenas, no necesariamente deben ir al banco de prueba obligatoriamente, segun IA. Y un poco de ley y cordura se pueden
Saludos
Hola compi, cómo se puede pasar a LC un arma inutilizada? Me interesa
Bueno es saberlo.Pero de certificado nóminal,crees que cuando se envié a la intervención dado que no es de libro a libro no la envían al Bope?Loberetta escribió:Buenas, no necesariamente deben ir al banco de prueba obligatoriamente, segun IA. Y un poco de ley y cordura se pueden
Saludos
veo un poco complicado.Gracias por tu aportación.Salu2
Lo que e visto es que la inscriben como coleccion, lo que no se si te ponen su guia de pertenencia, aparte que estando en el libro siempre esta controlada y no se puede arreglar si pasas revista o la piden.
Pero depende del interventor. Mejor preguntar en cada uno en su intervencion.
Saludos
Saludos
Perdon me olvidaba, al no tener el nuevo certificado se considera activa averiada, lo que no se si despues se puede arreglar y ponerla como historica. Ya sabemos todos cada IA es un mundo. Pero lo mas importante es que siempre pueden tener seguimiento de dicha arma, antiguamente ''pisapapeles''
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
beretta escribió:Lo que e visto es que la inscriben como coleccion, lo que no se si te ponen su guia de pertenencia, aparte que estando en el libro siempre esta controlada y no se puede arreglar si pasas revista o la piden.
Saludos
Al libro no van nunca, al Bope de cabeza siempre.
Socio 0208 Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antiguamente te inscribían armas inutilizadas en el libro, ahora directas al BOPE, tal y como dice el compañero kikeformad. Según el texto de la norma legal, cualquier comercialización que se produzca, obliga a una nueva reinutilización del arma.
Qué bonitos aquellos tiempos....
Cuesta muy poco preguntar en vuestra IA
Saludos
Saludos
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
beretta escribió:Cuesta muy poco preguntar en vuestra IA
Saludos
Y menos leer el reglamento de armas y normativa anexa. Es clara como el agua.
Socio 0208 Anarma
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Compañeros.
Lo he pensado, y creo que no merece la pena el vender las armas cortas INUTILIZADAS que poseo con Certificado Nominal.
Total son 80,00 euros que no me van a suponer nada económicamente, y sobre todo las molestias que causa todo el trámite de envío de armas.
Así, que las voy a dejar en la vitrina, y cuando me "vaya", mi familia que hagan con ellas lo que quieran.
Saludo, y el deseo que paséis un buen verano.
Lo he pensado, y creo que no merece la pena el vender las armas cortas INUTILIZADAS que poseo con Certificado Nominal.
Total son 80,00 euros que no me van a suponer nada económicamente, y sobre todo las molestias que causa todo el trámite de envío de armas.
Así, que las voy a dejar en la vitrina, y cuando me "vaya", mi familia que hagan con ellas lo que quieran.
Saludo, y el deseo que paséis un buen verano.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”