Schmidt-Rubin K11
Schmidt-Rubin K11
Vendo Schmidt-Rubin K11 perteneciente al ejército Suizo con correa original. Precio 350 Euros.
Última edición por ziwi el 20 Dic 2019 12:23, editado 1 vez en total.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Schmidt-Rubin K11
Podría interesarme pero si no cuentas nada más del rifle... Guia? Calibre? Gracias.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Si disculpad jeje. El rifle está en uso y se encuentra guiado en D. Año de fabricación 1929. Números de serie coincidentes. Su calibre es el 7.5 x 55 mm Swiss, un calibre parecido al 280 rem. El cerrojo es rectilíneo, una obra de ingeniería para la época en que se diseñó, y además tiene el cañón flotante, lo que lo distingue también de los rifles contemporáneos a él, otorgándole un plus de precisión. Yo solo he disparado con él munición comercial "ppu" y no he logrado grandes agrupaciones, pero con munición recargada por lo que tengo entendido es un rifle bastante preciso, al igual que su hermano el k31. Saludos 

REBAJADO A 350 ERS!!! 

Me...
Última edición por MiguelG.I el 30 Mar 2023 07:55, editado 1 vez en total.
ziwi escribió:REBAJADO A 350 ERS!!!
Hola estoy interesado
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
MiguelG.I escribió:ziwi escribió:REBAJADO A 350 ERS!!!
Hola estoy interesado
Compañero, igual el vendedor no te contesta porque el anuncio es de hace TRES AÑOS...

Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â

gewehr escribió:MiguelG.I escribió:ziwi escribió:REBAJADO A 350 ERS!!!
Hola estoy interesado
Compañero, igual el vendedor no te contesta porque el anuncio es de hace TRES AÑOS...

Volver a “Militaria y Coleccionismo”