Vendo bayoneta modelo 1913 para mosquetón 1916 o fusil 1893 fabricada en Toledo. Se trata de la escasa variante con marcaje FNT entrelazadas y funda color avellana original de las que se fabricaron en la inmediata posguerra para la Guardia del Generalísimo. La Bayoneta está NUEVA DE FÁBRICA con la grasa de origen aún,cantos de la empuñadura vivos,hoja sin un solo desperfecto,golpe o mella,funda sin descosidos,botón de engarce totalmente funcional,etc... ya que tuve la suerte de conseguir unas cuantas de estas piezas y de las del modelo 1941 sacadas directamente de la misma fábrica de Toledo.
El precio son 190 € y preferiría vender en mano (Valencia), en caso de enviar ya se negociaría el tema de los portes.
De momento vendo solo una (la de la imagen), pero no descarto deshacerme de alguna más, más adelante. Un saludo
****VENDIDA****
Bayoneta 1913 FNT Guardia del Generalísimo (VENDIDA)
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bayoneta 1913 FNT Guardia del Generalísimo (VENDIDA)
Última edición por gewehr el 16 Sep 2018 22:45, editado 2 veces en total.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Bayoneta 1913 FNT Guardia del Generalísimo
A continuación pongo foto junto a otra de las que tengo, para que se pueda apreciar cómo se quedan tras limpieza y retirada de la grasa de fábrica únicamente frotando con aceite y lana de acero 0000 (todas estaban en el mismo estado, a estrenar de paquete y sin haber salido de la fábrica)...A mí personalmente me gusta más dejarlas tal cual para que se note que llevan casi 80 años a sus espaldas.

Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya joyitas!!!! Preciosas!!
Un saludo!!
Un saludo!!
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
albertobc escribió:Vaya joyitas!!!! Preciosas!!
Un saludo!!
Muchas gracias Alberto, la verdad que en este modelo de bayonetas tanto éstas como las marcadas con la corona mural (período II República) son las más buscadas . Un saludo cordial.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ups! salió el mensaje repetido. 

Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Up! Privados respondidos.
            Â
            Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy guapas, Yo conseguí una igual hace unos años de un abuelo cazador, esta nueva
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
En septiembre es mi cumple por si te sobra alguna jeje.... magníficas piezas si me salen bien algunas ventas es posible que me quede alguna
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
homer escribió:En septiembre es mi cumple por si te sobra alguna jeje.... magníficas piezas si me salen bien algunas ventas es posible que me quede alguna
Pues muchas Felicidades adelantadas o atrasadas Homer!!

Â
            Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
gewehr escribió:homer escribió:En septiembre es mi cumple por si te sobra alguna jeje.... magníficas piezas si me salen bien algunas ventas es posible que me quede alguna
Pues muchas Felicidades adelantadas o atrasadas Homer!!De momento esta del anuncio RESERVADA.
Se agradece compañero jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Bayoneta 1913 FNT Guardia del Generalísimo (VENDIDA)
Bayoneta vendida.Muchas gracias a todos.
            Â
            Â
Volver a “Militaria y Coleccionismo”