Pues lo dicho busco la bayoneta de la carabine M1.
Un saludo.
Busco y Compro bayoneta carabine M1
Volver a “Militaria y Coleccionismo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados

