Vendo balas inertes para colección, llaveros o colgantes.
Calibres: 45 long colt, 45 auto, 9mm. y 38/357. Completamente desactivadas es decir sin piston ni polvora. PRECIO POR UNIDAD (2,50 euros. mas portes, que son 2,70 a 3,00 el envio por correo.)
Se puede suministrar con la cavidad del piston rellena de estaño para poner en expositor o con una pequeña argolla para colgar o llavero. portes pagados.
VENDO BALAS INERTES PARA COLECCION
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO BALAS INERTES PARA COLECCION
Última edición por albatros52 el 02 Sep 2011 14:23, editado 4 veces en total.
Re: VENDO BALAS INERTES PARA COLECCION
HOLA, ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE MUNICION INERTE PARA COLECCION DE ARMA CORTA, PRINCIPALMENTE 9X19 ANTIGUAS O MODERNAS.
TENDRIAS ALGO PARA OFRECERME?
MODELOS, CAL., FOTOS, Y PRECIO.
GRACIAS
GRACIAS
-
- Fogueo
- Contactar:
hola, perdona el no contestarte antes, si tengo del 9 mm.para. inertes, hoy expongo fotos, saludos. pueden ser con el orificio del piston relleno de estaño o sin rellenar para poner argolla, saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VENDO BALAS INERTES PARA COLECCION (ARTÍC. VENDIDO. GRACIAS
LUNA4659 escribió:HOLA, ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE MUNICION INERTE PARA COLECCION DE ARMA CORTA, PRINCIPALMENTE 9X19 ANTIGUAS O MODERNAS.
GRACIAS
Hola, me quedan 4 balas de todas las que tenía, son balas antiguas, algunas contemporáneas de la Guerra Civil Española, las otras dos no lo sé. Los calibres de la colección son estos:
2 balas del calibre 7 mm Mauser del año 1935.
1 bala del calibre 9 mm Lugger.
1 bala del calibre 9x19.
Envío por agencia a portes debidos.
Son balas sin utilizar, no están inertizadas. Vendo el lote completo por 20,00 € (envío no incluido).
Última edición por The_Big_50 el 29 Ene 2013 12:18, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola estoy interesado en municion inerte para coleccionismo, tienes el 45 Long Colt.Precio y forma de pago ????
Gracias.
Gracias.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”