Hola amigos. Vendo en Madrid, por no usar, un revólver detonador Ekol Viper 2.5" satinado con extras. Calibre .380RK (Revolver) y 9mmPAK (Pistola).
Lleva cachas de madera de nogal hechas a medida en Alemania (más las originales de plástico) y embellecedor roscado en boca de cañón, también "Made in Germany"
Con instrucciones originales y bocacha para bengalas. Tambor de acero, no como su prima la Zoraki R1.
Os dejo unas fotos. Con el embellecedor montado es una pasada... Saludos.
No acepto regateos ni cambios.
Precio:120€ en mano.
Ekol Viper 2.5 "De Luxe" VENDIDO, CERRAR, GRACIAS!
Ekol Viper 2.5 "De Luxe" VENDIDO, CERRAR, GRACIAS!
Última edición por MrKersey el 16 May 2016 14:23, editado 3 veces en total.

Re: Revólver Ekol Viper 2.5 "De Luxe"
hola me puedes decir como esta de octrucion del cañon un saludo
blas11 escribió:hola me puedes decir como esta de octrucion del cañon un saludo
Hola. Es una barra plana que no se ve desde fuera, pero con el embellecedor queda mejor, pareciéndose mucho a un 22. Saludos.

Eso de "vendo por no usar" queda un tanto surrealista tratándose de un arma de fogueo
Esos embellecedores que se roscan quedan guapísimos y en éste tuyo veo que el diámetro del agujero coincide.....o casi.....con los alveolos frontales del tambor. Da totalmente el pego, incluso parece que lo hayas "transformado"
Años atrás corría por el foro un embellecedor similar para el Weihrauch HW37 que incluso imitaba el estriado.
Suerte con la venta, la verdad que impresiona con las cachas y el embellecedor.

Esos embellecedores que se roscan quedan guapísimos y en éste tuyo veo que el diámetro del agujero coincide.....o casi.....con los alveolos frontales del tambor. Da totalmente el pego, incluso parece que lo hayas "transformado"

Años atrás corría por el foro un embellecedor similar para el Weihrauch HW37 que incluso imitaba el estriado.
Suerte con la venta, la verdad que impresiona con las cachas y el embellecedor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Por cierto Bronson, aprovecho para preguntarte ahora ya que no hay mucha gente en el foro que tenga un Viper....o al menos que lo muestre.
Siempre me ha parecido que en los Ekol Viper el cono de forzamiento también es de acero ¿ Es así o me engañan las fotos ?
Siempre me ha parecido que en los Ekol Viper el cono de forzamiento también es de acero ¿ Es así o me engañan las fotos ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Por cierto Bronson, aprovecho para preguntarte ahora ya que no hay mucha gente en el foro que tenga un Viper....o al menos que lo muestre.
Hola compañero. Yo soy tirador y estos "cacharros" los he comprado a veces simplemente por gusto, no por darles siquiera "uso recreativo". Este debe tener apenas 12 tiros (2 tambores). La parte interna del cañón creo que también es de acero. Si acercas un iman se pega. Es verdad que da el pego, pero es puramente estético. Aparte de las cachas, "transformaciones" no tiene ninguna. Un saludo!

Re: Ekol Viper 2.5 "De Luxe" VENDIDO, CERRAR, GRACIAS!
A esto se le llama llegar y besar el santo, no he podido ni pensármelo
Era de suponer que no duraría mucho.

Era de suponer que no duraría mucho.
Poeta francés
Poeta francés
Volver a “Militaria y Coleccionismo”