BUSCO / COMPRO, revolver de fogueo, armazón abierto.

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO / COMPRO, revolver de fogueo, armazón abierto.

Mensajepor Branigan » 05 Ene 2015 23:20

Busco revolver de fogueo (precio razonable) de armazón abierto, tipo avancarga, Pietta, cal. 36, o cualquier otra marca y calibre. Un saludo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: BUSCO / COMPRO, revolver de fogueo, armazón abierto.

Mensajepor gaviota » 06 Ene 2015 00:25

¿ Revolver de fogueo diseño avancarga, calibre .36 y armazón abierto ? :shock:

¿ Sabes positivamente que eso existe o lo preguntas ?

Yo sólo conozco los que vende Armería Trelles para munición de fogueo del .380RK.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 06 Ene 2015 13:11

gaviota escribió:¿ Revolver de fogueo diseño avancarga, calibre .36 y armazón abierto ? :shock:

¿ Sabes positivamente que eso existe o lo preguntas ?

Yo sólo conozco los que vende Armería Trelles para munición de fogueo del .380RK.

Algo así compañero, un amigo guarnicionero me está confeccionando una funda de cuero , tipo cowboy para mi Navy de avancarga y me ha pedido el modelo para ajustar lo mas posible las medidas al coser. No le puedo enviar el arma, puesto que vive lejos y además carece de licencia y no puedo hacerle una cesión temporal. Con una de fogueo de estas caraterísticas, ya que es muy similar en dimensiones, puede realizar su trabajo durante el tiempo que sea necesario y si encontrase algo usado, me saldría mas económico.
Imagen Socio nº 377

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 06 Ene 2015 16:01

lo mas económico es que compres o busques corcho del blanco del que hace bolitas......con ese corcho puedes modelar el bulto que hace tu revolver con un poco de paciencia, pero es fácil.....si te equivocas al ir desbastando le pegas otro trocito de corcho y vas afinando.... barato y económico, es algo que se usa mucho para hacer modelos etc....

otras opciones...... lo mismo te gusta mas, es comprar ya sea barro de los de modelaje para los niños u otras mezclas mas limpias y que no necesitan agua que te permiten modelar cosas.... con un calibre vas pasando medidas y lo vas a moldear a bulto muy bien....suficiente para tu amigo y encima será duro..... en media tarde lo haces fijo...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Ene 2015 16:32

Branigan escribió:Algo así compañero, un amigo guarnicionero me está confeccionando una funda de cuero , tipo cowboy para mi Navy de avancarga y me ha pedido el modelo para ajustar lo mas posible las medidas al coser. No le puedo enviar el arma, puesto que vive lejos y además carece de licencia y no puedo hacerle una cesión temporal. Con una de fogueo de estas caraterísticas, ya que es muy similar en dimensiones, puede realizar su trabajo durante el tiempo que sea necesario y si encontrase algo usado, me saldría mas económico.

Te costará mas el collar que el perro.
Yo intentaría hacer un molde como te dice el compañero.

De todas formas también tienes las réplicas inertes del fabricante menorquín Denix. Són las típicas réplicas de tienda de souvenirs. Pero se supone que las medidas son clónicas.
Hay un compañero de éste subforo con Nick "Armorer" que vende replicas de Denix a buen precio y te podría confirmar las medidas.

Aquí el Navy en tienda..........http://www.armeriaegara.com/tienda/19--souvenir......sigue siendo carillo para lo que quieres.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 06 Ene 2015 17:29

Gracias compañeros, me han explicado por privado, el sistema de papel maché, utilizando el original como molde, es sencillo, barato y puede quedar perfecto en medidas. Aunque requiere de paciencia y lija, me decanto por esta opción.
Gracias a todos. Un saludo.
Última edición por Branigan el 06 Ene 2015 17:31, editado 1 vez en total.
Imagen Socio nº 377

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 06 Ene 2015 17:31

si las denix son otra opción muy valida.....

y si te quieres enfangar de verdad puedes hacer un molde con la pasta de niños anterior mencionada,,,, y luego la untas de aceite...y viertes escayola encima...y ya tienes medio revolver...haces lo mismo por la otra cara y las pegas con pegamente......si has sido exacto te saldrá perfecto, si no tendras que rascar algo en la parte donde se unen ambas lados....

a la hora de hacer el molde usa film de cocina transparente...asi no pringas el arma para nada

antiguamente vendían armas en resina pintadas....hechas exactas....pero eran carísimas pues tenían mucho curro en pintura. Las usaban para los extras de las películas.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 06 Ene 2015 17:36

Gracias Leica, también es una buena idea, comparable a la del papel maché. Quizás haga varias pruebas con diferentes materiales, va a ser divertido porque mi hija, dice que me quiere "ayudar", bufffff.........en breve os cuento.
Imagen Socio nº 377

Volver a “Militaria y Coleccionismo”