WINCHESTER 94 30-30 "VINTAGE" RETIRADO
WINCHESTER 94 30-30 "VINTAGE" RETIRADO
Buenas tardes, otro más en venta.....
Winchester modelo 94 en calibre 30-30 Winchester
Lo he calificado de "Vintage" por su estética, ya que ignoro de que versión se trata exactamente, seguro que alguien más ducho en este tipo de armas puede aportar más información.
La báscula presenta una terminación en un tono "cobreado", las maderas son de un nogal bastante bonito con cuadrillado a mano y repasadas al aceite, el cañón está pavonado en un tono marrón, no en el típico azul o negro. El resto de características y dimensiones son las de cualquier modelo 94 "standar".
Las maderas y el pavonado del cañón y el depósito están impecables, la báscula presenta signos de desgaste lógicos del tiempo, principalmente en el metal de la parte superior de la garganta de la culata y en su parte posterior (zona del martillo), aunque sin arañazos o desperfectos.
Este rifle formó parte de un acuerdo por la venta de otro arma y tan solo lo he probado con munición recargada con puntas Hornady FTX de 160 grs, siendo su agrupación excelente.
El arma se encuentra en la provincia de Barcelona y su precio de venta es de 575€ incluidos los portes a cualquier intervención peninsular.
Un saludo
Winchester modelo 94 en calibre 30-30 Winchester
Lo he calificado de "Vintage" por su estética, ya que ignoro de que versión se trata exactamente, seguro que alguien más ducho en este tipo de armas puede aportar más información.
La báscula presenta una terminación en un tono "cobreado", las maderas son de un nogal bastante bonito con cuadrillado a mano y repasadas al aceite, el cañón está pavonado en un tono marrón, no en el típico azul o negro. El resto de características y dimensiones son las de cualquier modelo 94 "standar".
Las maderas y el pavonado del cañón y el depósito están impecables, la báscula presenta signos de desgaste lógicos del tiempo, principalmente en el metal de la parte superior de la garganta de la culata y en su parte posterior (zona del martillo), aunque sin arañazos o desperfectos.
Este rifle formó parte de un acuerdo por la venta de otro arma y tan solo lo he probado con munición recargada con puntas Hornady FTX de 160 grs, siendo su agrupación excelente.
El arma se encuentra en la provincia de Barcelona y su precio de venta es de 575€ incluidos los portes a cualquier intervención peninsular.
Un saludo
Última edición por JA1270 el 30 Dic 2014 18:23, editado 1 vez en total.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WINCHESTER 94 30-30 "VINTAGE"
Simplemente precioso,suerte con la venta
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Todo un clásico para el que no pasa el tiempo.
Suerte y Saludos!!
Suerte y Saludos!!
- PX200
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buen arma, muy bonita y todo un clásico.
Es igual a la mia, pero terminada en pavonado negro.
Es una gozada tirar con ella y aun más para los nostálgicos.
Suerte con la venta.
Up.
Es igual a la mia, pero terminada en pavonado negro.
Es una gozada tirar con ella y aun más para los nostálgicos.
Suerte con la venta.
Up.

Buenas tardes , dire para subirlo, que el que lo compre no se arrepentira, por dos cosas, una el vendedor es un tio serio y formal y no le gustan las chatarras , ni las compra ni las vende, y segundo y lo digo por experiencia con el , es de los que le gustan las cosas en el mejor estado que se puedan tener por eso digo que estara muy bien.Saludos y aroma de polvora.

Arriba que no hay muchos como este.
acabeitor escribió:Buenas tardes , dire para subirlo, que el que lo compre no se arrepentira, por dos cosas, una el vendedor es un tio serio y formal y no le gustan las chatarras , ni las compra ni las vende, y segundo y lo digo por experiencia con el , es de los que le gustan las cosas en el mejor estado que se puedan tener por eso digo que estara muy bien.Saludos y aroma de polvora.![]()
Amigo, quedas nombrado presidente de mi club de fans, además de ser el primer miembro...

Gracias por la subidita
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una preciosidad.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Gracias Branigan, y en persona es mucho más "guapo" que en fotos......

Que guapo , es un trozo de historia yanki, lo subo . 

- rommeldelamor
- Usuario Baneado
Una joya......me lo estoy pensando seriamente. Por de pronto lo subo.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Gracias por los piropos, volvemos arriba....

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Supongo que es para guiar con la D ¿no?
Yo estoy buscando uno así que se pueda guiar con la AE. Es una preciosidad.
Yo estoy buscando uno así que se pueda guiar con la AE. Es una preciosidad.
Buenas tardes chicos , ahi va una reflexion porque no tengo efectivo , pero..." no comprarlo hoy puede ser razon de arrepentimiento mañana" toma ya que profundo, je je je je .Saludos y aroma de polvora.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”