Aunque me cueste llamarlo "rifle" resulta que lo es...
Las prioridad sería un arma en las mejores condiciones estéticas posibles y de primera marca, preferiblemente Ruger, Sako, Tikka o CZ.
Ya dispongo de óptica para montarle, de manera que no estaría interesado en conjuntos rifle/visor.
Irá destinado a la caza pero no descarto por ello modelos Varmint o de estética táctica.
Muchas gracias

