Busco mp40, mp44, arisaka, carcano, Thompson,1903……..
De la guerra y también guerra fría
Busco armas de la 1y2 guerra mundial
Re: Busco armas de la 1y2 guerra mundial
Hola,
Tengo un mauser steyr modelo 1912 chileno. Calibre 7x57. Todos los numeros coinciden. No tiene bayoneta. Funciona perfecto. Con funda.
Se encuentra en la provincia de tarragona.
Saludos.
Tengo un mauser steyr modelo 1912 chileno. Calibre 7x57. Todos los numeros coinciden. No tiene bayoneta. Funciona perfecto. Con funda.
Se encuentra en la provincia de tarragona.
Saludos.
Re: Busco armas de la 1y2 guerra mundial
Hola, de momento no lo vendo.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados


