-Carabina (375€ la mas perrera)
-Cubre cañón que simula un silenciador (+15€) (el cañón llega por el interior hasta la punta del falso silenciador)
-Palanca extendida liberación cargador (+10€), permite sacar el cargador con el índice sin desempuñar
-Cargador de 10 original + cargador arcángel de 25 disparos (+35€)
-Culata Fab Defense (+180€)
-Rail picantini superior extendido con cubre cañón UTG (+50€)
-Retenida corredera Archangel (+25€), pulsas, abres el cerrojo y se queda abierto, luego tiras del cerrojo y se cierra sola (lo normal en otras carabinas pero la 10/22 no lo hace de serie)
-Aguja percutora pulida y mejorada (+12€) sin rebabas desliza -mejor y ángulo mejorado para asegurar el picado de las vainas
-Búfer goma (+5€) funcionamiento más suave y silencioso)
-Conjunto disparador afinado por armero (+50€), más suave y peso reducido de 3,5 a 1kg
-Visor gamo sporter 6x40 (+65€), muy buena nitidez, claridad y cumple bien en un 22Lr
-Funda (+30€)
Los precios orientativos de los accesorios nuevos, son los más bajos que he sido capaz de encontrar por la red que se puedan comprar en o desde España (a mi me salieron más caros porque además no les he sumado los envíos), si la quisieseis montar ahora saldría por 852€ (mas un montón de envíos aparte)
Yo la vendo por 400€, envío aparte, es menos de la mitad.
El arma está en Barcelona ciudad y no tengo inconveniente en quedar para verla y/o probarla.