RIFLE CERROJO STEYR MANNLICHER M III 30.06
-
Cruiser999
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RIFLE CERROJO STEYR MANNLICHER M III 30.06
He dejado los recechos y me dedico solo a las batidas, he comprado un Benelli Argo con visor de batida y VENDO mi anterior rifle, un Steyr Mannlicher M III PROFESSIONAL 30.06 con monturas pivotantes originales de giro rápido y visor Swarovski Habicht 2,5-10x42, con cargador adicional, en estado IMPECABLE. Dispone de manual, fue montado en fábrica con prueba de tiro. Dispone de gatillo con pelo y anillas portafusil desmontables solo con pulsar un botón.Tiene ángulo de apertura de cerrojo de 60º en lugar del habitual de 90º para mayor rapidez. Se encuentra en Zaragoza y su precio son 1600 euros.
-
albertoaac
- .44 Magnum

- Contactar:
Re: RIFLE CERROJO STEYR MANNLICHER M III 30.06
No logro ver las fotos
-
Cruiser999
- Fogueo

- Contactar:
Como parece que no han salido las fotos las he colgado el la galeria de mi usuario, si no las puedes ver y te interesan me pones telefono y te las mando por watsapp.Gracias.Saludos
-
Cruiser999
- Fogueo

- Contactar:
Hola, me habia dejado 2 caracteristicas del rifle que vendo, una es que tiene culata de lamo de cerdo que junto con el diseño del lado izquierdo de la culata se adapta mucho mejor a la cara, y la segunda es que lleva el cañon con estriado exterior y con tratamiento mate antirreflejos.
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
Para agregar fotos lo que debes hacer es:
1) Al momento de redactar (o editar) el mensaje, elegir la solapa adjuntos (flecha verde).
2) Con el botón "Añadir archivos" uno a uno ir seleccionando las fotos de tu ordenador (flecha amarilla).
3) Luego, y para cada foto, utilizar el botón insertar en el texto para agregar el archivo (flecha roja)
Un saludo.
Paul
1) Al momento de redactar (o editar) el mensaje, elegir la solapa adjuntos (flecha verde).
2) Con el botón "Añadir archivos" uno a uno ir seleccionando las fotos de tu ordenador (flecha amarilla).
3) Luego, y para cada foto, utilizar el botón insertar en el texto para agregar el archivo (flecha roja)
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”