Hola a todos, ante la imposibilidad de conseguir repuestos en Europa, busco la citada carabina, la necesito para repuestos, aunque no funcione o esté en mal estado estético, siempre y cuando puedan valerme algunas piezas que necesito.
Si conocen a algún compañero que no la utilice, que quiera deshacerse de ella… me sería de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Busco carabina Winchester 190 o 290
Re: Busco carabina Winchester 190 o 290
JMMA escribió:Hola a todos, ante la imposibilidad de conseguir repuestos en Europa, busco la citada carabina, la necesito para repuestos, aunque no funcione o esté en mal estado estético, siempre y cuando puedan valerme algunas piezas que necesito.
Si conocen a algún compañero que no la utilice, que quiera deshacerse de ella… me sería de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas noches. Yo tengo una carabina Winchester modelo 290 en estado de conservación impecable tanto maderas como pavonado.
SOCIO ANARMA 256
Tiene un privado. Muchas gracias.
Yo tengo también una 190 funcional 

JMMA escribió:Tiene un privado. Muchas gracias.
No he recibido ningún mensaje privado. Mire bien por si no se hubiese enviado. Le mando algunas fotografías. Gracias.
SOCIO ANARMA 256
Slk55amg escribió:Yo tengo también una 190 funcional
Gracias por contestar. Tiene un privado.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
spilkiss escribió:Más fotografías en detalle.
Una pregunta, ¿de qué libro o catálogo es esa página? Me pica la curiosidad, tiene aspecto setentero...
¡Gracias!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JMMA escribió:Slk55amg escribió:Yo tengo también una 190 funcional
Gracias por contestar. Tiene un privado.
No me ha llegado nada
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”