Vendo esta excelente carabina. Se trata de una CZ 457 AT ONE Cal .22lr y recámara Match. Estado impecable comprada en Mayo de 2023 y sin apenas uso. Totalmente de re-estreno.
El arma se encuentra en estado 10/10 tanto estético como funcional. Sin golpes, ni arañazos que la distingan de una a estrenar. El motivo de la venta es porque me estoy deshaciendo de algunas cosas a las que no doy uso y esta carabina es una de ellas.
- Excelente precisión probada con SK Rifle Match, SK Long Range Match, y RWS R 50.
- Cargador metálico.
- Carrillera y cantonera ajustables.
- Cañón pesado tipo Varmint de 20,6” / 525 mm.
- Modelo con recámara Match.
- Calibre 22lr.
- Culata de madera laminada Boyd´s ambidiestra.
- Cañón con rosca 1/2 x 20.
- Cañones intercambiables para poder usar con otros calibres.
- Como extra importante lleva instalado un casette de disparo completo Timney ajustable de 10 oz a 2 lb. (280 gr. a 900 gr. aproximadamente). Puedo venderla con el de origen de la casa, o bien con el Timney instalado + el de origen de regalo.
También se incluyen los siguientes accesorios fabricados en polímero que se compraron aparte:
- Protector de cerrojo para poder guardarlo con el muelle de percutor liberado.
- Adaptador de cargador de 1 disparo.
- Guía de baqueta para realizar limpiezas seguras.
- Aliviapercutores x 10.
- Bandera de seguridad adaptada al hueco del cargador.
- Bola de cerrojo sobredimensionada redonda + otra tipo táctica.
El visor, anillas y bípode de las fotos no se venden.
Este equipo cuesta en tienda a fecha de hoy 1.300 euros la carabina + 280 euros el gatillo Timney + 70 euros los accesorios. Total 1.650 euros aproximadamente.
La vendo por:
- 985 euros la carabina con disparador de serie + accesorios en polímero.
- 1.075 euros con disparador Timney + disparador de serie + accesorios en polímero.
En todo caso portes aparte si fuese necesario (unos 50 euros aproximadamente para arma larga según intervención de destino).
El arma se encuentra en Madrid y me desplazo un máximo de 100 km hasta una Intervención de Armas si se hiciese la venta en mano.
P.D. El precio no es negociable y no busco cambios. Gracias.
Os dejo algunas fotos:
VENDO CZ 457 AT ONE .22lr
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO CZ 457 AT ONE .22lr
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Re: VENDO CZ 457 AT ONE .22lr
Dejo algunos grupos realizados con esta carabina a 50 metros hace algunos meses. Están hechos por mi, es decir, tirador con poca experiencia en modalidad de arma larga. Munición SK Long Range si no recuerdo mal.
Si saco un hueco en los próximos días intentaré subir nuevas agrupaciones con RWS R50 y SK Rifle Match.
Si saco un hueco en los próximos días intentaré subir nuevas agrupaciones con RWS R50 y SK Rifle Match.
- Adjuntos
-
-
- vendo-esta-excelente-carabina.-se-trata-de-una-cz-457-at-one-cal-832565.jpeg (157.25 KiB) Visto 650 veces
-
-
-
- vendo-esta-excelente-carabina.-se-trata-de-una-cz-457-at-one-cal-832564.jpeg (156.65 KiB) Visto 650 veces
-
-
-
- vendo-esta-excelente-carabina.-se-trata-de-una-cz-457-at-one-cal-832563.jpeg (155.82 KiB) Visto 650 veces
-
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
shootersesp escribió:Vendo esta excelente carabina. Se trata de una CZ 457 AT ONE Cal .22lr y recámara Match. Estado impecable comprada en Mayo de 2023 y sin apenas uso. Totalmente de re-estreno.
El arma se encuentra en estado 10/10 tanto estético como funcional. Sin golpes, ni arañazos que la distingan de una a estrenar. El motivo de la venta es porque me estoy deshaciendo de algunas cosas a las que no doy uso y esta carabina es una de ellas.
- Excelente precisión probada con SK Rifle Match, SK Long Range Match, y RWS R 50.
- Cargador metálico.
- Carrillera y cantonera ajustables.
- Cañón pesado tipo Varmint de 20,6” / 525 mm.
- Modelo con recámara Match.
- Calibre 22lr.
- Culata de madera laminada Boyd´s ambidiestra.
- Cañón con rosca 1/2 x 20.
- Cañones intercambiables para poder usar con otros calibres.
- Como extra importante lleva instalado un casette de disparo completo Timney ajustable de 10 oz a 2 lb. (280 gr. a 900 gr. aproximadamente). Puedo venderla con el de origen de la casa, o bien con el Timney instalado + el de origen de regalo.
También se incluyen los siguientes accesorios fabricados en polímero que se compraron aparte:
- Protector de cerrojo para poder guardarlo con el muelle de percutor liberado.
- Adaptador de cargador de 1 disparo.
- Guía de baqueta para realizar limpiezas seguras.
- Aliviapercutores x 10.
- Bandera de seguridad adaptada al hueco del cargador.
- Bola de cerrojo sobredimensionada redonda + otra tipo táctica.
El visor, anillas y bípode de las fotos no se venden.
Este equipo cuesta en tienda a fecha de hoy 1.300 euros la carabina + 280 euros el gatillo Timney + 70 euros los accesorios. Total 1.650 euros aproximadamente.
La vendo por:
- 975 euros la carabina con disparador de serie + accesorios en polímero.
- 1.075 euros con disparador Timney + disparador de serie + accesorios en polímero.
En todo caso portes aparte si fuese necesario (unos 50 euros aproximadamente para arma larga según intervención de destino).
El arma se encuentra en Madrid y me desplazo un máximo de 100 km hasta una Intervención de Armas si se hiciese la venta en mano.
P.D. El precio no es negociable y no busco cambios. Gracias.
Os dejo algunas fotos:
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Sigue disponible
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te lo subo, privado enviado.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Privado respondido
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”