¡Henry AR-7 Survival Rifle en venta! – La leyenda de la supervivencia
Si buscas un rifle compacto, fiable y con historia, este Henry AR-7 Survival es para ti. Diseñado originalmente en 1959 para los pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU., el AR-7 se convirtió en el arma de supervivencia por excelencia: ligero, resistente al agua y capaz de flotar. Su diseño permite desmontarlo en segundos y guardarlo dentro de la culata, haciéndolo perfecto para aventureros, cazadores y amantes del outdoor.
✅ Estado: Muy bueno, perfectamente funcional.
✅ Incluye: 2 cargadores originales de 8 balas (.22 LR).
✅ Precio: 695€ puesto en intervención de armas peninsular.
✅ Ideal para coleccionistas de armas históricas.
No pierdas la oportunidad de hacerte con un rifle con historia y funcionalidad inigualable. ¡Contacta por privado para más detalles! Precio no negociable. Arma se encuentra en Badajoz
Vendo Henry Survival AR-7
Vendo Henry Survival AR-7
Última edición por Toscano91 el 02 Abr 2025 23:17, editado 2 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Henry Survival AR-7
Muy buenas, tienes un privado.
Ya lo creo que si, muy buena.
Juliosax2 escribió:Ya lo creo que si, muy buena.
Y solo cuesta un poco mas del doble que nueva

Ladgerda escribió:Juliosax2 escribió:Ya lo creo que si, muy buena.
Y solo cuesta un poco mas del doble que nueva
Donde?
- magnumspecial
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estupenda carabina, pero lo de caza y supervivencia habría que explicárselo al SEPRONA
magnumspecial escribió:Estupenda carabina, pero lo de caza y supervivencia habría que explicárselo al SEPRONA
Hehehe ahora está de moda la mochila y el kit de supervivencia. Cabe perfectamente.
Toscano91 escribió:¡Henry AR-7 Survival Rifle en venta! – La leyenda de la supervivencia
estoy interesado pero es un poco caro ¿ es por algun complemento extra? mandame fotos por favor.un saludo gracias
Si buscas un rifle compacto, fiable y con historia, este Henry AR-7 Survival es para ti. Diseñado originalmente en 1959 para los pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU., el AR-7 se convirtió en el arma de supervivencia por excelencia: ligero, resistente al agua y capaz de flotar. Su diseño permite desmontarlo en segundos y guardarlo dentro de la culata, haciéndolo perfecto para aventureros, cazadores y amantes del outdoor.
✅ Estado: Muy bueno, perfectamente funcional.
✅ Incluye: 2 cargadores originales de 8 balas (.22 LR).
✅ Precio: 695€ puesto en intervención de armas peninsular.
✅ Ideal para coleccionistas de armas históricas.
No pierdas la oportunidad de hacerte con un rifle con historia y funcionalidad inigualable. ¡Contacta por privado para más detalles! Precio no negociable. Arma se encuentra en Badajoz
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”