***VENDIDA*** fabulosa escopeta/rifle superpuesto de la prestigiosa marca alemana Sauer & Sohn, Western Germany.
De cañón superpuesto combina calibre .16 y 7x57 R.
Damasquinado y grabados de animales en ambas pletinas: Maderas también picadas.
Con visor de la marca Carl Zeiss Diatal 6x42 centrado a 100 metros.
Estado de conservación impecable tal y como se puede apreciar en las fotografías, tanto el pavonado como las maderas.
Guiado en D.
Gracias por la visita.
***VENDIDO*** BILLING SUPERPUESTO SAUER UND SOHN.
***VENDIDO*** BILLING SUPERPUESTO SAUER UND SOHN.
Última edición por spilkiss el 17 Ago 2024 10:32, editado 3 veces en total.
SOCIO ANARMA 256
Re: BILLING SUPERPUESTO SAUER UND SOHN.
]Buenas tardes
Muy bonito, todo un clásico de gran calidad.
Dudas:
¿Se guía en E o en D?
¿Longitud de los cañones?
¿El cañón de escopeta es cilíndrico o lleva estrangulamiento?
Deduzco que el visor está centrado para el 7x57. Me pregunto si el cañón del 16 de ser cilíndrico y disparar cartucho de bala a corta distancia coincidiría en centrado con el 7x57 utilizando el visor, por corta distancia entiendo como máximo 25 metros.
Disculpa tanta pregunta pero son cavilaciones propias de cara a una posible utilidad del conjunto.
Muchas gracias
Dudas:
¿Se guía en E o en D?
Deduzco que el visor está centrado para el 7x57. Me pregunto si el cañón del 16 de ser cilíndrico y disparar cartucho de bala a corta distancia coincidiría en centrado con el 7x57 utilizando el visor, por corta distancia entiendo como máximo 25 metros.
Disculpa tanta pregunta pero son cavilaciones propias de cara a una posible utilidad del conjunto.
Muchas gracias
JLAP escribió:]Buenas tardes
Dudas:
¿Se guía en E o en D?
Muchas gracias
Buenas tardes. No es molestia. Se guía en D. El visor está centrado para el cañón de rifle 7x57R.
Respecto del estrangulamiento en principio no lleva pues el arma ya lleva un cañón para bala 7x57R, pero se lo tengo que confirmar. El cañón de escopeta del 16 es para pluma y en principio no está hecho para cartucho de bala. Respecto del largo de cañón se lo confirmaré pero debe andar entre los 65 cm a 70 cm. Gracias por su interés.
SOCIO ANARMA 256
Muchas gracias por la respuesta y mis disculpas por el despiste, ya indica en el anuncio que está guiado en D.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Por favor, ¿podrías decirme la longitud total del arma y el peso?
Gracias,
Gracias,
gabilondo2021 escribió:Hola.
Gracias,
Disculpe. Ya se vendió el rifle. Acabo de modificar el anuncio.
Gracias por su interés.
SOCIO ANARMA 256
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”