Vendido! Vendo Marlin 1894 en 357 magnum REBAJA 750€
Vendido! Vendo Marlin 1894 en 357 magnum REBAJA 750€
Vendido
Lleva punto de mira de fibra óptica roja y un alza skinner que son mucho más eficaces que los elementos de puntería clásicos. De todas formas incluyo los originales con el rifle.
Lo compré para acompañar a un revólver del mismo calibre y no lo he usado ni una sola vez, así que lo pongo a la venta para hacer hueco a otro capricho.
El color de la culata no es tan claro como aparece en la foto, será por el contraste de la cámara. Puedo mandar más fotos.
Muchas gracias
Lleva punto de mira de fibra óptica roja y un alza skinner que son mucho más eficaces que los elementos de puntería clásicos. De todas formas incluyo los originales con el rifle.
Lo compré para acompañar a un revólver del mismo calibre y no lo he usado ni una sola vez, así que lo pongo a la venta para hacer hueco a otro capricho.
El color de la culata no es tan claro como aparece en la foto, será por el contraste de la cámara. Puedo mandar más fotos.
Muchas gracias
Última edición por Dlopezs el 22 Jul 2024 22:17, editado 11 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Marlin 1894 en 357 magnum
Hola, desconozco si sigue en venta todavía, me puedes comentar y saber de dónde eres?
Hola, disculpa que no especifiqué cosas..está en Zaragoza y sí, sigue a la venta (puse el anuncio ayer). No quiero cambios porque tengo demasiados rifles ahora mismo.
De todas formas hay varios interesados y no reservo sin pago de una señal.
Muchas gracias
De todas formas hay varios interesados y no reservo sin pago de una señal.
Muchas gracias
Veo que algunos emails se quedan en la bandeja de salida y no se envían, no sé por qué. Por ello pongo mi número de tf para que me contactéis por allí si no os llega mi respuesta. 649234394.
Sigue a la venta! Ánimo, es un juguete
Sigue buscando nuevo dueño
pongo otra foto del lado de la culata que es más claro, para que se vea el color
Nuevo precio 900€
Rebaja...750€ que la tengo que vender pronto.
Saludos
Saludos
- Jabali1996
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Marlin 1894 en 357 magnum REBAJA 750€
Mi número es 663631573 si me escribe al WhatsApp estoy interesado e. El rifle
Re: RESERVADO Vendo Marlin 1894 en 357 magnum REBAJA 750€
Está reservado hasta Julio. Si no se terminara el trato volvería a ponerlo a la venta pero dudo que así sea. Gracias
Sigue en venta ?
Está vendido, disculpa por no haber avisado
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”