Colt AR15 9mm Parabelum
Vendo
Colt AR15 9mm Parabelum
- TomasVA
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Colt AR15 9mm Parabelum
Última edición por TomasVA el 23 Dic 2023 17:56, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Colt AR15 9mm Parabelum
TomasVA escribió:Vendo Colt AR15 9mm Parabelum como nuevo usado muy poco. Soy primer propietario tengo caja de cartón no se ve en fotos. Esta guiada en permiso de caza D. Mi armero me comentó que se puede guiar también con F. Prefiero vender en persona. Pero también se puede enviar. Gastos de envío paga comprador.
1500€
Muy guapo el juguete. Suerte con la venta

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estimado forero
He tenido licencia hasta que por problemas físicos dejé de tener rifles y pistolas. Soy motero y tuve una caída que me rompió el escafoides de la muñeca derecha, así que pistolas cero y también un problema con el hombro. 10 años después estoy casi recuperado del todo y voy a volver a pedir la licencia D. Me encanta tu arma y es la que estaba pensando en comprar. Sé que van a tardar 3 meses en dármela de nuevo (tengo cita en la IA el próximo 28/12). Si no te sale nadie, yo te la compro. Si quieres podemos hacer un trato, te mando una señal y cuando consiga la licencia D te pago el resto. Con una condición....nunca se sabe con las licencias...si no me la dan, me devuelves la señal. Si no te parece bien, no pasa nada, cuando tenga la licencia vuelvo a intentar comprártelo y si la has vendido, pues me fastidio y buscaré otra igual o similar. Te dejo mi número de móvil por si quieres que hablemos. 635857157
Muchas gracias
Salud y cordial saludo
He tenido licencia hasta que por problemas físicos dejé de tener rifles y pistolas. Soy motero y tuve una caída que me rompió el escafoides de la muñeca derecha, así que pistolas cero y también un problema con el hombro. 10 años después estoy casi recuperado del todo y voy a volver a pedir la licencia D. Me encanta tu arma y es la que estaba pensando en comprar. Sé que van a tardar 3 meses en dármela de nuevo (tengo cita en la IA el próximo 28/12). Si no te sale nadie, yo te la compro. Si quieres podemos hacer un trato, te mando una señal y cuando consiga la licencia D te pago el resto. Con una condición....nunca se sabe con las licencias...si no me la dan, me devuelves la señal. Si no te parece bien, no pasa nada, cuando tenga la licencia vuelvo a intentar comprártelo y si la has vendido, pues me fastidio y buscaré otra igual o similar. Te dejo mi número de móvil por si quieres que hablemos. 635857157
Muchas gracias
Salud y cordial saludo
Última edición por GERMAN7 el 13 Dic 2023 11:49, editado 1 vez en total.
Que cargadores usa?
Buen aparato
Hola buenas soy nuevo en el foro. Estoy interesado en la carabina. Te dejo mi tlf y me das una llamada o un whatsaap y hablamos. 699332052. Un saludo 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Moses escribió:Que cargadores usa?
Usa cargadores desarrollados por COLT, aunque con ligeros ajustes, le sirven los de la UZI.
No valen los de Glock.
Re: Colt AR15 9mm Parabelum
Buenas tardes:
Tengo un Colt AR 15 Sporter II en calibre .222 y estaría interesado en el tuyo. Quisiera saber si trae el asa o si se le puede acoplar. Gracias y felices fiestas.
Tengo un Colt AR 15 Sporter II en calibre .222 y estaría interesado en el tuyo. Quisiera saber si trae el asa o si se le puede acoplar. Gracias y felices fiestas.
SOCIO ANARMA 256
buenas tardes
estoy interesado en su carabina, estoy en madrid. mi telefoneo es 649696370. Jesús.
saludos
estoy interesado en su carabina, estoy en madrid. mi telefoneo es 649696370. Jesús.
saludos
lo tienes aún disponible?
jesus 649696370
jesus 649696370
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es OBLIGATORIO en este foro poner fotos y precio. Saludos.

El vendedor entra poco en el foro y ya está vendido.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”