Carabina de cerrojo marca BRNO modelo n°2 calibre 22 lr; longitud de cañón 63 cm y peso 3 kg.
Su estado es excelente, tanto en su interior como en el exterior (aceros y madera); apenas se ha utilizado. Es el modelo anterior a la cz 452 y destaca por la calidad de sus materiales y su extraordinaria precisión.
Se encuentra en Madrid y está guiada en la licencia E. Su precio es de 350 euros.
En caso de venderse fuera de Madrid, los gastos de envío serían a cuenta del comprador.
Se puede ver y probar en Valdemoro.
Carabina brno 22
Re: Carabina brno 22
Enviado privado
Gracias
Gracias
Reservada al compañero Jonas.
Saludos
Saludos
nefer escribió:Carabina de cerrojo marca BRNO modelo n°2 calibre 22 lr; longitud de cañón 63 cm y peso 3 kg.
Su estado es excelente, tanto en su interior como en el exterior (aceros y madera); apenas se ha utilizado. Es el modelo anterior a la cz 452 y destaca por la calidad de sus materiales y su extraordinaria precisión.
Se encuentra en Madrid y está guiada en la licencia E. Su precio es de 350 euros.
En caso de venderse fuera de Madrid, los gastos de envío serían a cuenta del comprador.
Se puede ver y probar en Valdemoro.
Buenas tardes me interesa su carabina , estoy lejos en Cazorla Jaen .Mi teléfono es el 671 435247 .
Podria decirme el año de fabricación , esta en el lado izquierdo de la recámara, solo tiene dos cifras gracias.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”