AR10 Smith&Wesson 6.5 creedmoor
AR10 Smith&Wesson 6.5 creedmoor
Vendo AR10 Smith&Wesson calibre 6.5 creedmoor con cañón de 20 pulgadas, ambidiestro, A ESTRENAR ni un solo disparo garantizado, lleva montado Visor Vortex Strike Eagle 1-6x24 con monturas tácticas, freno de boca, bipode, cargador de 10 y su maleta rígida original.
Precio del rifle solo 3.150 euros
Precio del conjunto 3.450 euros
Precio del rifle solo 3.150 euros
Precio del conjunto 3.450 euros
Última edición por rick46 el 19 Ago 2023 21:05, editado 8 veces en total.
Re: AR10 Smith&Wesson 6.5 creedmoor
Privados respondidos
Gracias
Gracias
Yo tengo uno y me costó 2500€, pero claro eso es antes de la inflación y la guerra de Ukraine
Pepo665 escribió:Yo tengo uno y me costó 2500€, pero claro eso es antes de la inflación y la guerra de Ukraine
Este rifle cuesta este precio mucho antes de la guerra de ukrania pero que mucho antes, además que el importador Borchers es el que marca el precio y tu cometario es molesto.
Así que te pido que seas respetuoso como los demás lo somos con tu anuncio de óptica.
Esas son capturas de hoy mismo.
Si no vas a comprar deja el hilo seguir su curso.
Perdona mi importunio, no puedo ver fotos adjuntas, imagino que por el rango que tengo que aún es bajo. El mio es de 2018 y lo compré en armería arminse distribuido por borchers, que ya que estamos me vino con un defecto y borchers me lo cambió por uno completamente nuevo al día siguiente y sin preguntas, y ya hablando del rifle, agrupa submoa fácilmente con munición factory de cierta calidad y cero interrupciones, el mío no lo venderé jamás a no ser que tenga serios problemas económicos.
Saludos y suerte con la venta, es un aparato cojonudo que ya, por cierto, borchers ya ha dejado de traerlo
(
Saludos y suerte con la venta, es un aparato cojonudo que ya, por cierto, borchers ya ha dejado de traerlo

Por qué me pillas tieso si no se venía para mi casa, menudo aparato!!!
Todo es animarse
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes te intesa cambiarlo tengo un Bergara BMP te dejo mi teléfono 603821875 por guasa te mando fotos
Tengo uno parecido al tuyo. NO LO VENDAS.
Santafegranada escribió:Buenas tardes te intesa cambiarlo tengo un Bergara BMP te dejo mi teléfono 603821875 por guasa te mando fotos
Solo vendo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”