Kit Santa Bárbara del 270w
Kit Santa Bárbara del 270w
Buenas tardes,
Vendo mi reciente customización de un kit Santa Bárbara del 270w que salvo unos pocos tiros de prueba, está a estrenar.
La culata que está aligerada, lleva encame de resina, reborde para el meñique, cantonera Cervellati y acabado en pintura texturizada Raptor 2K.
El acero va pavonado en negro brillante sin miras abiertas y le he puesto un seguro de aleta a 70 grados que bloquea la aguja percutora y por tanto mejora al seguro habitual de los SB.
Si a alguien le interesa con bases y anillas Talley de acero, por otros 100 euros se van con el rifle.
Se puede ver y probar en Zaragoza y su precio desde hoy 1 de junio, son 600 euros.
Os dejo unas fotos.
Saludos,
Vendo mi reciente customización de un kit Santa Bárbara del 270w que salvo unos pocos tiros de prueba, está a estrenar.
La culata que está aligerada, lleva encame de resina, reborde para el meñique, cantonera Cervellati y acabado en pintura texturizada Raptor 2K.
El acero va pavonado en negro brillante sin miras abiertas y le he puesto un seguro de aleta a 70 grados que bloquea la aguja percutora y por tanto mejora al seguro habitual de los SB.
Si a alguien le interesa con bases y anillas Talley de acero, por otros 100 euros se van con el rifle.
Se puede ver y probar en Zaragoza y su precio desde hoy 1 de junio, son 600 euros.
Os dejo unas fotos.
Saludos,
Última edición por string el 21 Oct 2023 00:03, editado 4 veces en total.
Re: Kit Santa Bárbara del 270w
Y los datos de la báscula... Pocos pueden decir que tienen un SB de 3,15 kg.
Privados respondidos.
Pongo también aquí el comentario: si se prefiere con el seguro convencional no hay problema en quitar el de aleta y el gatillo y poner otro gstillo SB que tengo a estrenar.
Es un rifle para recechar cualquier cosa en España y para disfrutar mucho.
Saludos
Pongo también aquí el comentario: si se prefiere con el seguro convencional no hay problema en quitar el de aleta y el gatillo y poner otro gstillo SB que tengo a estrenar.
Es un rifle para recechar cualquier cosa en España y para disfrutar mucho.
Saludos
Hola me interesa ver ese kit soy de Zaragoza también
No sé por qué, pero no me deja enviarte mensaje privado, llámame al 609 86 71 99 y hablamos.
Gracias,
Gracias,
Privados respondidos.
El que quiera probarlo con Partition de 140 no tiene más que decirlo, no quedará indiferente.
El que quiera probarlo con Partition de 140 no tiene más que decirlo, no quedará indiferente.
Buenos días,
Desde hoy rebajado a 600 euros.
Saludos,
Desde hoy rebajado a 600 euros.
Saludos,
Privados respondidos.
Saludos,
Saludos,
buenas, pásame tlfno y hablamos, gracias.string escribió:Buenas tardes,
El acero va pavonado en negro brillante sin miras abiertas y le he puesto un seguro de aleta a 70 grados que bloquea la aguja percutora y por tanto mejora al seguro habitual de los SB. Si se prefiere con seguro convencional no hay problema en quitar el de aleta y el gatillo y poner otro gatillo SB que tengo a estrenar.
Si a alguien le interesa con bases y anillas Talley de acero o con visor, es cuestión de hablar.
Os dejo unas fotos.
Saludos,
Enviado privado con mis datos.
Un abrazo,
Un abrazo,
Privados respondidos.
Saludos,
Saludos,
Privados respondidos.
Saludos,
Saludos,
Privado respondido.
Buen fin de semana a todos!!
Buen fin de semana a todos!!
Una subidita, que este juguete se merece un cambio de aires.
Saludos,
Saludos,
Buenas tardes,
Privado respondido.
A disposición del que quiera venir a verlo o probarlo a Zaragoza.
Saludos,
Privado respondido.
A disposición del que quiera venir a verlo o probarlo a Zaragoza.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo vendes con las bases y el visor?
El visor me lo quedo porque tiene destino, pero si lo quieres con bases y anillas Talley de acero, son 100 euros más.
Saludos,
Saludos,
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”