Rifle HK USC 45 ACP -VENDIDO
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle HK USC 45 ACP -VENDIDO
Vendo Rifle HK USC en .45 ACP - version civil de la HK UMP.
Se puede ver en Paiporta / Valencia.
El Rifle esta guiado con la licencia D. Viene con 1 cargador y maletin.
Es del 2009, el estado de la carabina esta como nuevo, se ha comprado
por "capricho" y casi no tiene uso, con menos de 50 disparos. Primer y único propietario.
Precio: 1650 Euros (más gastos de envio si la persona no es de Valencia).
https://www.armas.es/analisis-del-subfusil-hk-usc-45
Modelo USC
Calibre 45 ACP
Cañón de 41 cm
un cargador
Alza graduable en altura y en deriva
Fabricante: Heckler & Koch
Contactar a través de mensaje privado o whatsapp al 622625434 (no admite llamadas, se atiende el whatsapp en horario comercial de lunes a viernes).
Un cordial saludo.
Se puede ver en Paiporta / Valencia.
El Rifle esta guiado con la licencia D. Viene con 1 cargador y maletin.
Es del 2009, el estado de la carabina esta como nuevo, se ha comprado
por "capricho" y casi no tiene uso, con menos de 50 disparos. Primer y único propietario.
Precio: 1650 Euros (más gastos de envio si la persona no es de Valencia).
https://www.armas.es/analisis-del-subfusil-hk-usc-45
Modelo USC
Calibre 45 ACP
Cañón de 41 cm
un cargador
Alza graduable en altura y en deriva
Fabricante: Heckler & Koch
Contactar a través de mensaje privado o whatsapp al 622625434 (no admite llamadas, se atiende el whatsapp en horario comercial de lunes a viernes).
Un cordial saludo.
Última edición por Hans-Peter el 16 Dic 2024 12:31, editado 1 vez en total.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Re: Rifle HK USC 45 ACP
Más fotos.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Alguna más.
QUE BONITA LA ARMA
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
La carabina viene con la preinstalación para railes picatinny para este modelo.
Las imágenes son ejemplos con railes del HK G36 (donde el segundo agujero no coincide).
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
La carabina viene con la preinstalación para railes picatinny para este modelo.
Se pueden poner railes - arriba, en las laterales y abajo.
Las imágenes son ejemplos con railes del HK G36 (donde el segundo agujero no coincide).
- Defensor_de_Patria
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me llagaron a ofrecer este rifle pero negro, por 800 euros en este foro, vale que has armas nuevas han subido un de un 10 a un 15% por la inflación , pero de segunda mano estoy flipando con lo que se piden por algunas ....
- Defensor_de_Patria
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me llagaron a ofrecer este rifle pero negro, por 800 euros en este foro, vale que has armas nuevas han subido un de un 10 a un 15% por la inflación , pero de segunda mano estoy flipando con lo que se piden por algunas .... y que conste que esta no es de las más caras ..
Defensor_de_Patria escribió:Me llagaron a ofrecer este rifle pero negro, por 800 euros en este foro, vale que has armas nuevas han subido un de un 10 a un 15% por la inflación , pero de segunda mano estoy flipando con lo que se piden por algunas .... y que conste que esta no es de las más caras ..
Correcto, compañero. Además, este arma salió a la venta por un precio y la bajaron hasta 1450€ nueva. En su día casi la compro. No veo de recibo pedir más por ella de segunda mano. De todas maneras, cada uno pone el precio que quiere. Esto es oferta y demanda.
Voy a poner un Garand a la venta, 4500 Euros, a ver si alguien se anima...

M.

M.
Buenas,
Bonita herramienta, un poco cara según compañeros entendidos.
Pero los caprichos para uno , nunca son caros.
suerte con la venta.
Saludos.
Bonita herramienta, un poco cara según compañeros entendidos.
Pero los caprichos para uno , nunca son caros.
suerte con la venta.
Saludos.

-
- Fogueo
- Contactar:
Muy buen arma compañero
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Juan99 escribió:Defensor_de_Patria escribió:Me llagaron a ofrecer este rifle pero negro, por 800 euros en este foro, vale que has armas nuevas han subido un de un 10 a un 15% por la inflación , pero de segunda mano estoy flipando con lo que se piden por algunas .... y que conste que esta no es de las más caras ..
Correcto, compañero. Además, este arma salió a la venta por un precio y la bajaron hasta 1450€ nueva. En su día casi la compro. No veo de recibo pedir más por ella de segunda mano. De todas maneras, cada uno pone el precio que quiere. Esto es oferta y demanda.
No es porque tenga yo uno igual pero la versión color oscuro, pero ya que os habéis puesto a comentar en el anuncio, me gustaría hacer un par de puntualizaciones por parecerme justo:
1- No sé si sabéis lo que vale un HK de estos nuevos A DIA DE HOY , pero desde luego que bastante más que 1400€...
2- Disponibilidad: Creo que ya no lo trae ningún distribuidor a España , se vendieron muy pocos y los que lo compraron no se deshacen de él fácilmente por lo que no se ven tampoco en el mercado de ocasión, y los que salen suelen estar casi nuevos por las características de arma y calibre y el uso que se le puede dar en nuestro País.
3- A día de hoy dudo muchiiisimo que nadie pusiese uno de estos por 800 o 1000€,pero de darse el caso no duraría en venta ni 24 horas.
Por tanto, está claro que 1.650€ no es "calderilla" ni está al alcance de todo el mundo pero, tal vez, no es una cantidad tan desorbitada para alguien que busque tener este arma en concreto o alguna de características similares.
Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
ManuM1 escribió:Voy a poner un Garand a la venta, 4500 Euros, a ver si alguien se anima...
M.
Si es un Springfield "Gas Trap" de finales de los 30, un experimental en calibre 22-06 o alguno de los de contrato Yemení de posguerra hecho por Beretta, ¡te lo compro ya!...y te doy 500€ más de propina.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola. Tengo una duda. ¿Cómo es que este anuncio está siempre el primero sin responder a él? Gracias por vuestras respuestas y suerte con la venta!
Saludos al foro!
Saludos al foro!
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

-
- .30-06
- Contactar:
Hurley escribió:Hola. Tengo una duda. ¿Cómo es que este anuncio está siempre el primero sin responder a él? Gracias por vuestras respuestas y suerte con la venta!
Saludos al foro!
Porque tiene la "chincheta" de quedar puesto arriba , como tema preferente. El motivo puede ser que tenga cuenta premium o algo así, lo desconozco.
Por cierto, bien chula es esa carabina.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rapinyaire escribió:Hurley escribió:Hola. Tengo una duda. ¿Cómo es que este anuncio está siempre el primero sin responder a él? Gracias por vuestras respuestas y suerte con la venta!
Saludos al foro!
Porque tiene la "chincheta" de quedar puesto arriba , como tema preferente. El motivo puede ser que tenga cuenta premium o algo así, lo desconozco.
Cuenta premium? No sabía que podía adquirirse ese privilegio en el foro, pero vaya, últimamente me huele todo un poco a chamusquina. Quizá sean imaginaciones mías, pero viendo lo visto y cómo se hace la vista gorda con algunos asuntos, no se yo. A unos nos advierten y nos borran posts, a otros les permiten casi todo. En fin, no es por criticar pero aquí cada vez se respira más amiguismo. Una pena.
Saludos al foro.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

-
- .30-06
- Contactar:
Hurley escribió:Rapinyaire escribió:Hurley escribió:Hola. Tengo una duda. ¿Cómo es que este anuncio está siempre el primero sin responder a él? Gracias por vuestras respuestas y suerte con la venta!
Saludos al foro!
Cuenta premium? No sabía que podía adquirirse ese privilegio en el foro, pero vaya, últimamente me huele todo un poco a chamusquina. Quizá sean imaginaciones mías, pero viendo lo visto y cómo se hace la vista gorda con algunos asuntos, no se yo. A unos nos advierten y nos borran posts, a otros les permiten casi todo. En fin, no es por criticar pero aquí cada vez se respira más amiguismo. Una pena.
Saludos al foro.
En su día si había cuentas de pago, digamos, para empresas o patrocinadores, para tener un rincón o hilo específico, por ejemplo. No sé si es este el caso en Wallapop o similares puedes pagar para que te pongan el anuncio más visible o "destacado". Aquí perfectamente podría ser algo así, no le veo el problema. El foro es de una empresa y pueden hacer lo que consideren oportuno.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”