Vendo Blaser SR 850/88 Cal 300 y 338 WinMag
Vendo Blaser SR 850/88 Cal 300 y 338 WinMag
[b]ACTUALIZADO, MEJORADA LA OFERTA. [/b
Para los que gustáis el tiro a larga distancia este rifle es magnifico, solo ver como balea...
Blaser SR 850/88 un rifle muy especial
Cal 300 Win Mag y 338 Win Mag como segundo cañón, ambos cañones tienen un largo de 66 Cm con magnaport original de fábrica, peso del rifle 3.160 kgr.
Cerrojo telescópico con tres tetones, acerroja directamente en las mortajas interiores del cañón, apertura a 60º sistema de tensado aguja en la palanca del cerrojo, permite ir con un cartucho en la recámara y el arma asegurada y la aguja destensada añadiendo un plus de seguridad en los desplazamientos.
Sistema de tensado/destensado de la dureza del gatillo manualmente, sin herramientas, mediante una regleta dentada con pulsador, alojada debajo del cargador con muy fácil acceso en cualquier momento y situación.
Instalado enganche de bipode Harris, tres monturas, dos de Recknagel giratorias de 25Mm y 30Mm y la otra monta regleta Picatinny especial para este rifle.
Escudo de plata en pistolete, correa de neopreno original Blaser y maletín para dos juegos de cañones y dos visores.
El rifle está perfecto y tiene un baleo como de competición, en cal 300 la munición marca RWS balea perfecto en el 338 Winchester Power Max de 200 Gra magnífica en todos los aspectos.
El equipo consta de: Rifle con dos juegos de cañones+Tres juegos de monturas+correa original +Maletin original para dos juegos de cañones. (El visor de las fotos no está incluido en el precio)
Precio 3.800€
No cambios, no se vende nada por separado, gracias.
Para los que gustáis el tiro a larga distancia este rifle es magnifico, solo ver como balea...
Blaser SR 850/88 un rifle muy especial
Cal 300 Win Mag y 338 Win Mag como segundo cañón, ambos cañones tienen un largo de 66 Cm con magnaport original de fábrica, peso del rifle 3.160 kgr.
Cerrojo telescópico con tres tetones, acerroja directamente en las mortajas interiores del cañón, apertura a 60º sistema de tensado aguja en la palanca del cerrojo, permite ir con un cartucho en la recámara y el arma asegurada y la aguja destensada añadiendo un plus de seguridad en los desplazamientos.
Sistema de tensado/destensado de la dureza del gatillo manualmente, sin herramientas, mediante una regleta dentada con pulsador, alojada debajo del cargador con muy fácil acceso en cualquier momento y situación.
Instalado enganche de bipode Harris, tres monturas, dos de Recknagel giratorias de 25Mm y 30Mm y la otra monta regleta Picatinny especial para este rifle.
Escudo de plata en pistolete, correa de neopreno original Blaser y maletín para dos juegos de cañones y dos visores.
El rifle está perfecto y tiene un baleo como de competición, en cal 300 la munición marca RWS balea perfecto en el 338 Winchester Power Max de 200 Gra magnífica en todos los aspectos.
El equipo consta de: Rifle con dos juegos de cañones+Tres juegos de monturas+correa original +Maletin original para dos juegos de cañones. (El visor de las fotos no está incluido en el precio)
Precio 3.800€
No cambios, no se vende nada por separado, gracias.
Última edición por Jesusr el 24 Feb 2025 19:26, editado 11 veces en total.
Re: Vendo Blaser SR 850/88 Cal 300 y 338 WinMag
Madre de Dios que preciosidad de arma...
Montani semper liberi
Dianafan escribió:Madre de Dios que preciosidad de arma...
Gracias por el comentario compañero,

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espectacular 

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Mantrap escribió:Espectacular
Gracias compañero, no lo utilizo porque tengo unos cuantos mas, de hay es ponerlo a la venta, pero es un rifle muy especial de antes de que Blaser vendiera su marca cuando estaba en lo más alto, estos son 100x100 calidad.
Última edición por Jesusr el 22 May 2023 18:37, editado 1 vez en total.
- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaya maquinon que maravilla
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
Gracias, privado contestado. 

Última edición por Jesusr el 22 May 2023 18:36, editado 1 vez en total.
Refresco 

Última edición por Jesusr el 11 Abr 2024 09:26, editado 1 vez en total.
Jesusr escribió:Refresco![]()
Jesusr escribió::pists:
Si todavía lo tienes me gustaría hablar contigo
607824997
Me gustaría hablar con usted del rifle..
607824997
607824997

Respondido al compañero, actualizo la venta con 450€ de regalo, en extras... contando que están escasas....
Respondido privado.. gracias.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya tela
Cada vez que veo ésas agrupaciones se me ponen los pelos de punta

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Mantrap escribió:Vaya tela![]()
Hola Mantrap buenos días, las agrupaciones son con el caño del 300 y con munición comercial de RWS a 100 metros pero es que a 200 es prácticamente lo mismo, es ligero como un monotiro pero con tres blas dentro para rececho da mucho juego y muy seguro porque la aguja percutora está destensada hasta el momento de disparar, de fabricarse ahora pasaría los 10...mil sin problema cañón suplementario a parte... ya llegara alguien que sepa ver el potencial del equipo.

Monturas Recknagel giratorias de 25 y de 30 + Picatinny para cualquier tipo de montaje, solo eso pasa de los 1000€

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días Jesús.
Sí desde luego. Cómo has visto me estoy quitando armas, es lo que hay, en otro tiempo ya te hubiera dicho algo de ése equipo
Sí desde luego. Cómo has visto me estoy quitando armas, es lo que hay, en otro tiempo ya te hubiera dicho algo de ése equipo

Mantrap escribió:Buenos días Jesús.
No lo utilizo por tener siete que cada uno de ellos son como este elegidos de entre lo mejor ya sabes lo que nos gustan ... pero vamos tampoco me estorba, si no sale en el armero no se estropea cualquier dia le monto de nuevo uno de los visores que tengo a su altura y lo saco a pasear...

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”