Hola
Vendo Mosin Nagant M38, la carabina derivada del fusil 91/30, en el mismo calibre 7,62 x 54R
La fecha de fabricación es 1943.
La culata corresponde al modelo M44, era habitual este cambio por parte de los rusos, la diferencia principal entre las dos culatas consiste en el rebaje para la bayoneta que lleva la M44.
Está en muy buenas condiciones el arma, prácticamente nueva, todas las piezas tienen la misma numeración. he marcado con rotulador para ver mejor el año, de ahí la "mancha" que se ve.
No me deja subir más fotos, no sé si es por el tamaño de las mismos, o sólo deja tres.
Precio: 400 euros
VENDO MOSIN NAGANT M38 CARABINA
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: VENDO MOSIN NAGANT M38 CARABINA
Hola si envías otra publicación puedes agregar más fotos. Me puedes pasar tu correo para ver mas fotos. Gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Nuevo precio: 350€
¡Hola! Me interesa, deja mi WhatsApp 643259161, espero podamos chatear por mensajes.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Austinmcder1 escribió:Hola si envías otra publicación puedes agregar más fotos. Me puedes pasar tu correo para ver mas fotos. Gracias
Te he mandado un privado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Más fotos a petición.
En las fotos se ven rayones o manchas de color más claro. Esta carabina está barnizada, las más claras son rayones en el
barniz, este barniz es muy antiguo, con lo que es muy fácil que se desprenda, con la simple uña, lo puedes quitar.
Normalmente los Mosin no están barnizados.
la madera es de color claro, las hay más oscuras, pero es totalmente original. La madera no tiene golpes.
En las fotos se ven rayones o manchas de color más claro. Esta carabina está barnizada, las más claras son rayones en el
barniz, este barniz es muy antiguo, con lo que es muy fácil que se desprenda, con la simple uña, lo puedes quitar.
Normalmente los Mosin no están barnizados.
la madera es de color claro, las hay más oscuras, pero es totalmente original. La madera no tiene golpes.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Os dejo una foto de otra carabina M38 con culata M44 laminada, y como vereis adolece de la falta de barniz en algunas zonas.
.
Última edición por Aseles38 el 12 Mar 2023 13:23, editado 1 vez en total.
Donde se encuentra el arma y si sigue a la venta.
-
- Calibre .22
- Contactar:
El arma está vendida.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”